Business slogans on a road and street signs

Empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo sin intermediación

Encontrar una buena empresa de limpieza domiciliaria, en Bilbao y Getxo, sin intermediarios, para todo tipo de limpiezas a domicilio, tales como, limpiezas generales, limpiezas de fin de obra, limpiezas para alquiler o venta de un inmueble, mantenimiento semanal por horas…., es posible.

De la mano de Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, encontrarás el servicio de limpieza domiciliaria que buscas.

No somos intermediarios en tu limpieza a domicilio

En Domukea, no somos intermediarios en tu limpieza domiciliaria:

  • No te ponemos en contacto con otras empresas, sino que somos nosotros, de un modo directo, quienes tratamos con el solicitante.
  • Nuestro equipo será quien acuda a su domicilio para presupuestar (cuando hablamos de limpiezas de fin de obra, generales, alquiler o venta).
  • Contamos con personal profesional propio en plantilla, inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado por un Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué servicios de limpieza a domicilio te ofrecemos?

Limpiezas generales:

¿Ha llegado la hora de limpiar a fondo tu casa? Si deseas que sea el personal de una empresa quien realice la limpieza puntual a fondo de tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Domukea. Acudiremos a visitar tu domicilio, sin ningún coste, y te realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpiezas fin de obra:

¿Has llevado a cabo una obra en tu casa? Si deseas una limpieza de fin de obra para tu hogar, contáctanos. Acudiremos a visitar tu domicilio una vez que los gremios lo hayan dejado libre de herramientas, materiales y escombro.

Limpiezas para alquiler o venta de pisos, casas, chalets…:

¿Quieres vender o alquilar tu inmueble? Si tu deseo es enseñar tu vivienda en buen estado de limpieza, nosotros te podemos ayudar.

Limpieza de cristales a domicilio:

En Domukea disponemos de cristaleros profesionales que pueden ser contratados para limpieza de cristales a domicilio, bien de manera puntual, o continuada.

Si tienes ventanas complicadas de limpiar, o simplemente no te apetece limpiar los cristales de tu casa, no dudes en llamarnos. Somos especialistas en la limpieza de ventanas y cristales.

Mantenimiento semanal por horas:

Procuramos servicios continuados sin cambios de personal. Elaboramos tus facturas detalladas. Y proponemos nuestra opción Clean Time, consistente en un paquete de productos de uso profesional, los cuales repondrá nuestra empleada periódicamente en tu hogar.

Debes saber que con Domukea, contratarás tu servicio de limpieza a domicilio, y las empleadas las ponemos nosotros. Sin intermediarios.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *