Empresa de limpiezas para abordar una limpieza fin de alquiler
Limpieza doméstica

Empresa de limpiezas para abordar una limpieza fin de alquiler

26-03-2015Diego

¿Es propietario y quiere que la vivienda arrendada sea devuelta limpia una vez finalizado el contrato? Contrate una limpieza fin de alquiler

¿Teme cómo le vayan a dejar la vivienda arrendada cuando sea devuelta la propiedad? Exigir que los inquilinos, al finalizar el contrato de alquiler, dejen el piso en perfectas condiciones, es el caballo de batalla del mundo inmobiliario. Pero, ¿sabemos cómo exigirlo? Mediante la contratación de una limpieza fin de alquiler.

¿Los arrendadores tienen derecho a exigir al inquilino a realizar una limpieza de la vivienda una vez finalizado el contrato de arrendamiento?

Los caseros que tratan de alquilar un piso, hacen todo lo posible para presentarlo a sus potenciales inquilinos con el mejor aspecto posible. Para ello, anteriormente habrán tenido que rasear, pintar, y posteriormente contratar una empresa de limpiezas para que dejen la casa en perfectas condiciones de habitabilidad y salubridad.

Imagine un contrato de arrendamiento que no recoja la clausula de una limpieza final exigida.

Detallar en el contrato de arrendamiento, una clausula para que el inquilino les devuelva la casa en el mismo estado en que les fue concedida, podría evitar conflictos entre las partes, respecto a la devolución de la fianza. Además, todo lo que quede por escrito, siempre ayuda al mantenimiento de una buena cordialidad entre propietario e inquilino.

Lea el contrato de arrendamiento por completo antes de firmarlo

Las prisas no son buenas consejeras, por lo que tener la precaución de incluir todo lo que se quiera exigir en el contrato, y por parte del inquilino, leer detenidamente todo el clausulado, evitará conflictos si el piso no se entrega en el mismo estado en el que estaba al comienzo del arriendo.

Exija que el dueño del piso le entregue el piso limpio y recién pintado

En caso de necesitar el piso en alquiler un repaso, y si el propietario no quiere dedicar su tiempo a solventarlo, se suele plantear una carencia en el primer mes de renta, de toda o en parte, y correr con los gastos de pintura y limpieza.

Empresa especializada en limpiezas fin de alquiler en Bilbao

No se lo piense más y compruebe todo lo que Domukea puede ofrecerle para hacerle la vida un poco más agradable.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea