Empresa de limpieza: limpiar como los profesionales
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: limpiar como los profesionales

04-08-2014Diego

¿Cómo conseguir acabados profesionales? Contratando una empresa de limpieza

La limpieza del hogar es un trabajo que requiere conocimientos técnicos y formas de trabajo. Sin embargo, es uno de los trabajos menos valorados y preciados, creyendo que cualquiera puede hacerlo con cualquier producto o material. Sin embargo, cuando conoces el trabajo de una empresa de limpieza, cambias de opinión.

Claves para limpiar de forma profesional.

La eliminación de la grasa de un horno, o de las paredes de una cocina, no se eliminan con un detergente cualquiera, o de cualquier manera. Requieren de una técnica, un procedimiento, y unos productos, que en algunas ocasiones, son lo suficientemente fuertes para requerir un conocimiento mínimo de los mismos, y una protección contra ellos.

¿Quién no ha limpiado con aguarrás, o con un disolvente, y después de unas horas se ha sentido realmente mal?

Curiosamente, los productos que se utilizan para el hogar, no siempre son inofensivos, y el conocimiento de los peligros que tienen deben de conocerse antes de su uso.

Por otro lado, no por ser un producto “fuerte”  es bueno para limpiar. Muchas personas creen que si usan un producto muy fuerte va a quitar mejor la suciedad. Nada que ver, muchas veces estos productos eliminan el esmalte de las superficies en donde se limpia, o producen unas manchas mayores que las que se querían eliminar, y en la mayoría de los casos no te dejan la zona tan limpia como querías.

En este sentido, Domukea empresa de limpieza especializada en la asistencia a domicilio, dispone de una gama de productos profesionales, específicamente creados para obtener el mejor acabado en las diferentes zonas de limpieza. Estos productos, pueden obtenerse al contratar los servicios con Domukea; pero también puedes acceder a ellos, ya sea a través de la web, o en local de Domukea Getxo

No te la juegues, adquiere los productos más adecuados y eficientes, comprobarás la diferencia, y obtendrás unos acabados muy superiores a los obtenidos con remedios caseros o productos no especializados. ¡Pruébalos!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea