Empresa de limpieza de oficinas y despachos en Getxo y Bilbao

Empresa de limpieza de oficinas y despachos en Getxo y Bilbao

¿Quiere un servicio de limpieza eficaz que haga relucir su oficina?

Muchos de nuestros clientes son empresas de servicios que requieren un servicio, rápido y eficaz, que permita tener las instalaciones preparadas para una visita en cualquier momento. Un despacho de abogados, o una consultoría, necesitan vender confianza. Entonces, ¿qué pasaría si se encontrasen con las estanterías con polvo, o el suelo sucio? Quizás, no le de importancia, pero seguramente salga de la reunión con una impresión un poco peor de la empresa.

“¡Házmelo, fácil! Prepárame un servicio de limpieza en que no tenga que preocuparme de nada.

Por todo ello, entendemos que la limpieza de las oficinas y despachos no deben de ser tomadas a la ligera, y deben de realizarse de tal manera que la imagen de la empresa, no sólo no se vea perjudicada, sino que siendo posible, se vea mejorada ante el cliente.

Las personas necesitamos hacer evaluaciones instantáneas para tomar decisiones al momento, incluida la limpieza de las instalaciones

Las oficinas y despachos son instalaciones que suelen tener diferentes tipos de estancias y zonas que deben de ser limpiadas y, cada una debe hacerse de manera específica.

No se debe aplicar aerosoles, ni productos de contenidos químicos (amoniaco, alcoholes ya que pueden eliminar la capa protectora y el brillo de los sofás de piel, al igual que lo hace el vinagre blanco

Sofás y butacas. Si su despacho dispone de sofás o butacas, y estos son de piel, deben de cuidarse de tal forma que se evite que se produzcan rozamientos o desgastes que generen una sensación mediocre. Si bien es cierto que un sillón de piel puede ofrecer una gran imagen al despacho, si este se encuentra sucio o en mal estado genera una imagen de apariencia superficial, lo que deriva en potencial desconfianza.

Se trata de un material muy poroso, y por tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de limpiar

Las baldas y estanterías. Es muy importante que las baldas y estanterías que sean vistas al público se encuentren en perfecto orden, evitando sensación de caos. Por supuesto, es indispensable que, tanto los libros como las propias baldas estés perfectamente limpias, de lo contrario se da una imagen de descuido y de falta de uso de dichos libros, lo que puede generar sensación de falta de trabajo.

No está de más recordar que nunca debemos utilizar limpiacristales, jabón, detergente en polvo o cualquier otro tipo de disolvente, incluyendo alcohol, amoníaco, benceno o disolvente para pinturas.

Las mesas y escritorios. Lo ideal es que se encuentren despejados, y sin papeles, pero esta tarea es más de la empresa que del profesional de limpieza. Lo que si es necesario es que tanto las pantallas, como los teclados, como la superficie de la mesa, se encuentren limpios y brillantes.

Debemos rematar las estancias aplicando un purificador e higienizador de ambientes y superficies.

Los baños. Deben de estar, siempre, en perfecto estado, y es muy recomendable poner ambientadores, con un olor penetrante (cítricos) que genere sensación de bienestar.

Empresa de limpieza en Bilbao y Getxo que trabaja con productos de limpieza profesional

En este sentido Domukea, como empresa especializada en limpieza, le recomienda disponer de un servicio periódico de limpieza que cuide y mantenga en perfecto estado las instalaciones, con el objeto de que las oficinas generen sensación de bienestar.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea con una llamada, te hacemos la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *