El obstáculo de la dependencia. Soluciones adaptadas
Ayudas técnicas / ortopedia

El obstáculo de la dependencia. Soluciones adaptadas

19-03-2014Diego

Soluciones adaptadas a cada una de las dependencias

La dependencia es una situación realmente difícil a la que desgraciadamente, se deben enfrentar una gran cantidad de personas, y en particular, las personas mayores. Pero no solo son las personas que padecen la enfermedad las que sufren sus secuelas: sus familiares y personas cercanas se ven sometidas a exponenciales sensaciones de angustia, fatiga, problemas físicos e incluso psicológicos.

El cuidado de nuestros mayores puede lastrar nuestra propia salud, convirtiéndonos en unos completos esclavos. En Domukea queremos cuidar y de los tuyos y por ello te proporcionamos soluciones adaptadas para incrementar el bienestar de las personas dependientes.

Cuidado de personas mayores

Nuestros servicios de ayuda a domicilio se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para la periodicidad que desees, las horas que lo necesites y las tareas que haga falta.

¿Prefieres contar con una trabajadora con jornadas intensivas o de carácter interno? En Domukea te aconsejamos que recurras a nuestro servicio de selección de personal.

Selecciones de personal

Nuestro método de selección de personal brinda la posibilidad a nuestros clientes de ser ellos mismos quienes elijan a la empleada que será su futura trabajadora. Mediante la realización de entrevistas personalizadas con las candidatas y el asesoramiento continuado de nuestro personal especializado en prestación de servicios a domicilio, las familias son capaces de tomar la decisión más óptima para el cuidado de sus personas queridas.

¿Te gustaría conocer al detalle como realizamos nuestro proceso de selección de personal?

Adaptación de entornos accesibles

Elaboramos un proyecto a tu medida mediante un plan exhaustivo y un estudio personalizado. Creemos en que los hogares deben adaptarse a las personas y no las personas a los hogares y por ello ponemos a tu disposición un paquete de soluciones basadas en la más punta tecnología. Automatización de puertas, control remoto sobre todos los accesos y aparatos electrónicos, control remoto de la temperatura e iluminación, grúas de techo, elevadores o teléfonos adaptados son algunas de las propuestas que permiten a las personas con movilidad reducida incrementar su autonomía, aumentando su bienestar.

Tenemos soluciones para todos los bolsillos. Llámanos y consulta nuestras tarifas sin ningún compromiso

Artículos especializados

Por último, también ofrecemos la posibilidad de venta y alquiler de productos especializados para personas con movilidad limitada como pueden ser camas elevadoras, sillas de ruedas con/sin motor, asideros, bandas de movilización, almohadas viscoelásticas y conos de elevación, entre otros muchos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea