La máxima garantía para el cuidado de mayores
Ayuda domiciliaria

La máxima garantía para el cuidado de mayores

29-05-2014Diego

El cuidado de mayores de la mano de una empresa profesional

A la hora de contar con un servicio de cuidado de mayores, la seguridad es lo primero.

Contar con una persona para ayuda a domicilio es necesario para muchas familias que cuentan con importantes cargas familiares que no pueden despachar por si solos y que les arrastra como es normal, al síndrome del cuidador. Pero si bien es necesario, hoy en día aún hay personas que se resisten a contar con  un apoyo externo en el cuidado de sus mayores por un factor fundamental y a la vez terrible: el miedo al maltrato.

El maltrato a los ancianos dependientes por parte de sus cuidadores es desgraciadamente noticia hoy en día. Muchos cuidadores se aprovechan de contar con una situación de desregulación laboral y de demencia o incapacidad de estos ancianos y en el desempeño de sus “labores”, maltratan a estas personas mayores, realizando reales vejaciones.

En Domukea queremos que te sientas realmente seguro a la hora de dejar en manos de terceros el cuidado de las personas que más quieres y por ello, desplegamos todas las herramientas posibles para hacer efectiva la confianza entre ambas partes durante nuestros servicios de ayuda a domicilio.

Nosotros apostamos por proporcionar la máxima seguridad a las familias, y para ello, preseleccionamos a todo nuestro personal mediante exhaustivos procesos, en los que contrastamos su experiencia mediante sus referencias y sometemos a un test de verificación de conocimientos.

Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio realizan un exhaustivo seguimiento de los servicios prestados, por lo que son capaces de verificar la correcta realización del servicio, comprobando las actitudes y aptitudes de las empleadas para que siempre se siga adaptando a las necesidades de la familia para la cual trabaja.

Además, todos nuestros empleados están debidamente regulados, inscritos en el Registro de la Seguridad Social. En Domukea queremos ser la mejor garantía para las familias que nos rodean y por ello, todo nuestro personal está avalado frente a cualquier incidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias y las empresas que nos rodean y por ello, queremos brindarles la oportunidad de acceder a lo que precisamente ellos están buscando, prestando unos servicios de confianza, pero también totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada familia. En la empresa de prestación de servicios a domicilio proponemos todo tipo de soluciones ajustadas a lo que buscas.

Si quieres consultar más información acerca de nuestros servicios de ayuda a domicilio, consulta nuestros post: "Por qué en Domukea proveemos los mejores servicios de ayuda a domicilio" y "Ayuda a domicilio hecha a la medida de tus mayores"

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación y comprueba todo lo que podemos ofrecerte.

En el cuidado de tus seres queridos, no te la juegues. Ponte en manos de Domukea y recurre a la confianza en el hogar. 

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea