Domukea a disposición de las personas mayores
Ayuda domiciliaria

Domukea a disposición de las personas mayores

17-02-2014Diego

¿Cuáles son los servicios dirigidos a las personas mayores?

Queremos cuidar de ti y de los tuyos y qué mejor que empezar por mimar a aquellas personas que se han ocupado de ti durante toda la vida y han dado todo por tu felicidad. Y es que, en nuestra apuesta por mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios.

En primer lugar, y aportando la base de nuestras prestaciones para personas mayores, se encuentra nuestro servicio de asistencial domiciliario. Nuestras cuidadoras de máxima confianza están seleccionadas con mimo, poseen una amplia experiencia en el sector y sus servicios son totalmente flexibles. Desde una pequeña ayuda en las tareas del hogar para evitar esos esfuerzos innecesarios, arrastrar la compra, limpiar las zonas más inaccesibles del hogar que pueden provocar accidentes y proporcionar compañía, hasta el servicio más completo y continuado es lo que puedes solicitar con Domukea.

Recuerda además, que si deseas solicitar unos servicios de manera continuada en unos horarios intensivos o prefieres que la empleada tenga carácter interno, puedes contar con nuestro método de selección de personal. Mediante el proceso, nuestros especialistas en servicios asistenciales establecen unas entrevistas personales entre la familia y aquellas candidatas que se adaptan al perfil solicitado. Mediante la realización de estas tres reuniones individuales y el asesoramiento del personal especializado de Domukea, la decisión de contar con una persona de forma continuada para cuidado de tus mayores se convierte en un proceso más personal y garantiza que la elección de la empleada sea óptima.

Nuestros servicios de ayuda a domicilio periódicos quedan complementados por nuestros servicios puntuales, tendiendo la mano a las familias en cualquier momento de necesidad: por indisposición de los familiares, por enfermedad o cuando lo desees, puedes contar con nuestras cuidadoras.

Por último, también nos preocupamos del mantenimiento del hogar que ellos no pueden llevar a cabo. Colocar una bombilla, cambiar un enchufe o colocar un marco resultan tareas realmente sencillas pero pueden poner en peligro la integridad física de nuestros ancianos. Por ello, Domukea les ofrece nuestros servicios de “manitas a domicilio” para todas aquellas pequeñas tareas que ellos no pueden llevar a cabo y para las cuales, desconocen a quien recurrir. Para reparaciones y servicios urgentes, puede contar asimismo con nuestros especialistas en los diferentes gremios: albañiles, fontaneros, cerrajeros, carpinteros, pintores…así como para reformas de mayor índole.

Comprueba lo fácil y cómodo que es contar con la empresa líder en prestación de servicios del hogar. El bienestar y confianza ya está a tu alcance con Domukea.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea