Convencer a mamá para ponerle una empleada del hogar
Ayuda domiciliaria

Convencer a mamá para ponerle una empleada del hogar

19-05-2016Diego

Acompañamiento y cuidado de ancianos que no se resignan. Contrate una empleada del hogar con Domukea

Hasta ahora, los intentos para convencer a su madre para que tenga una empleada del hogar que le ayude en casa, han sido infructuosos. Y no es de extrañar. Toda una vida trabajando en el campo han forjado un carácter rudo como la tierra que sembraba.

¿Qué tipo de persona necesitamos para nuestras necesidades?

Tanto a su hermano como a usted les surgen un montón de dudas, pues es la primera vez que se ven en esta situación. No saben realmente qué tipo de persona ]necesitan para cubrir sus necesidades y, bueno, les gustaría conocer cómo funciona el mundo de las empleadas del hogar porque después de un tiempo intentando convencer, creen que van a dar el paso.

¿Su madre necesita acompañamiento por las tardes y en breve por las noches?

Por ahora no se puede decir que mamá esté mal, pero necesita un poco de acompañamiento sobre todo por las tardes y, en un futuro a pocos meses vista, también necesitará acompañamiento de noche.

Viven a pocos metros de su madre, pero por trabajo y por familia hay muchos momentos que no podemos atenderle.

Sin duda, es difícil conciliar el cuidado de su madre, con el trabajo y la familia. Y no es que vivan lejos, ya que su casa está a pocos metros de las nuestras. Pero, ¡no! ¡Imposible! Es imposible querer hacer todo, por lo menos si se quiere hacer bien. Es evidente que tanto ustedes como su madre necesitan de alguien que les permita conciliar el trabajo con la asistencia a mamá.

Agencia de servicios domésticos en Bilbao especializada en gestión del servicio doméstico, interno y externo

Sin duda, como dice una canción francesa, “todo el mundo sabe cómo se hacen los bebés, pero nadie sabe cómo se hace papás” y mucho menos se está preparado para el cuidado de los padres dependientes donde la intensa carga emocional influye de tal forma que distorsiona la realidad.

En Domukea llevamos tiempo enfrentándonos a situaciones de hijos desbordados frente a padres que no aceptan su nueva condición de dependientes. Situaciones dramáticas que acaban desbordando las mentes más frías al no comprender la nueva realidad que les ha tocado sufrir. Tal vez, un punto de vista totalmente objetivo y distante al problema pueda encontrar una alternativa que satisfaga a todos; incluyendo a su madre. Aunque recuerde, en muchas ocasiones, las personas no aceptan, sino que se resignan.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea