Pon a tus pequeños en las mejores manos
Ayuda domiciliaria

Pon a tus pequeños en las mejores manos

25-02-2014Diego

¿Buscas alguien que cuide de los más pequeños de la casa?

La conciliación laboral es uno de los aspectos que más nos cuesta asumir en nuestra ajetreada vida, en especial cuando disponemos de pequeños a nuestro cargo. Mientras el ritmo de trabajo diario no cesa, nuestros padres toman la figura de “los abuelos-esclavos”, denominados socialmente de esa manera por las innumerables horas a las que sometemos su paciencia con el cuidado de nuestros hijos. Pero estos no son los únicos problemas que nos abaten cuando llegamos a nuestro hogar y desprendemos a nuestros mayores de sus obligaciones duplicadas en el tiempo y el espacio.

Cuando nos disponemos a sentarnos plácidamente en nuestro sofá para dejar atrás todos esos pensamientos y problemas laborales, comienzan los juegos. Y por supuesto, no solo los juegos. Nuestros pequeños nos solicitan atención en forma de deberes, de juegos, de cuentos o de cualquier forma posible.

A veces, esta situación puede parecer cuesta arriba, aún más si tenemos que atender las peticiones de más de uno, y puede resultar realmente agotadora y frustrante si debemos hacer frente a tres o más.

Domukea pone a  disposición de las familias sus servicios de canguros. Las horas que desees, solo los días que lo necesites, de manera diaria, con mayor periodicidad o incluso de forma puntual.  Nuestros servicios están totalmente adaptados a las necesidades de nuestro público para que la satisfacción de nuestros clientes sea óptima.

Ya no tienes porque disponer de una canguro de manera continuada y diaria para recurrir a los servicios de las mejores profesionales. Nosotros ponemos a tu disposición a trabajadoras expertas y con experiencia en el sector, debidamente reguladas y avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, porque sabemos que la seguridad y la confianza en el cuidado de los tuyos es lo primero.

Cuéntanos cuál es el perfil de canguro que estás buscando y nosotros te ayudaremos a encontrarla.  Si por el contrario quieres solicitar información, déjate asesorar por los mejores profesionales en prestación de servicios a domicilio.

Domukea te lo pone muy fácil. Solicita información sin ningún compromiso y comprueba lo cómodo y sencillo que es contar con la empresa líder en prestación de servicios integrales para el hogar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea