Ayuda a domicilio para tus mayores no dependientes
Ayuda domiciliaria

Ayuda a domicilio para tus mayores no dependientes

29-04-2014Diego

Algunas personas mayores no dependientes también necesitan una ayuda en casa

En Domukea tratamos diariamente con nuestros clientes y por ello, somos plenamente conscientes de las necesidades que les atañen día a día. Uno de los problemas que la mayoría de las familias deben afrontar cuando sus personas queridas se van haciendo mayores, es el de su cuidado y asistencia. Aunque sean personas mayores no dependientes, puede que necesiten una ayuda en algunas tareas del hogar.

Conforme vamos envejeciendo, nuestras facultades que en el pasado resultaron la clave de nuestro éxito, se van esfumando mientras que poco a poco, dejamos de valernos por nosotros mismos para las actividades cotidianas. De esta forma, la transición hacia la etapa de la vejez resulta una de las más duras de asumir psicológicamente; de ahí que el colectivo de las personas mayores sea uno de los mayoritarios que sufren patologías mentales.

Muchos de nuestros padres y madres, si bien no son personas dependientes, encuentran cada día más dificultades a la hora de interactuar con su entorno y por ello, es aconsejable que cuenten con un apoyo. Si bien nosotros no podemos encargar de esa pequeña asistencia por pequeña que sea debido a nuestro deber de cumplimiento con nuestras jornadas laborales y otras obligaciones como el cuidado de nuestros pequeños, el encargarle la tarea a un tercero puede hacer “saltar chispas” en la cabeza de nuestro anciano si no ha desarrollado una adecuada aceptación de su estado.

El mero hecho de contar con un tercero para la realización de las tareas del hogar puede resultar violento para ellos y en la mayoría de ocasiones se negaran en rotundo a contar con esa ayuda desconocida y hostil.

En Domukea, queremos echarte una mano en esta difícil tarea de conciliación con tus personas mayores y ponemos a tu disposición nuestros servicios de ayuda a domicilio. De la mano de los mejores expertos en cuidado de personas mayores y con la seguridad que proporciona una gran empresa, puedes contar con tu servicio totalmente personalizado de ayuda a domicilio.

Para las tareas que desees, para acompañamiento, incluso solo en momentos puntuales para acompañar al médico o en ciertas ocasiones especiales por enfermedad, puedes contar con nuestros cuidadores de personas mayores. Ya no es necesario contar con un cuidador de manera diaria o incluso periódica para saber que puedes contar con una ayuda a domicilio para tus mayores siempre que lo necesites.

Nuestros servicios más puntuales y que se adaptan totalmente a tus necesidades son recogidos por los mayores con una diferente perspectiva, que permite a los familiares empezar a contar con una ayuda y demostrarle a su anciano la utilidad que supone contar con este apoyo siempre que lo desee, abriendo las puertas de una manera más suave y cuidadosa a un futuro con necesidades más dependientes.

Si deseas consultar información acerca de nuestros servicios de ayuda a domicilio, no lo dudes, llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web. Nosotros te asesoraremos acerca de todo lo que desees y si así lo solicitas, elaboraremos un presupuesto individualizado sin ningún tipo de compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea