¿Su madre está ingresada y no puede valerse por sí misma?
Ayuda domiciliaria

¿Su madre está ingresada y no puede valerse por sí misma?

18-01-2015Diego

¿Necesita de asistencia domiciliaria durante la próxima semana para su madre ingresada?

Una llamada intempestiva resonó por la oscura habitación en mitad de la noche. Al otro lado de la línea una voz trémula decía: “Hija, no me encuentro bien”. Desde entonces la noche ha sido larga, estresante, pero sobre todo agotadora. Su madre, ingresada, necesita una atención continuada.

¿Necesita que alguien se quede vigilando a su madre por las noches por si precisa de algo?

El primer informe médico rebajaba el nerviosismo dictaminando que había sido una baja de tensión repentina. Ahora necesitará, por precaución, que alguien se ocupe de ella durante algún tiempo todas las horas, incluso por las noches por si necesitara de alguna cosa.

Está más o menos bien, pero no puede valerse por sí misma para las comidas

De la noche a la mañana; fruto de una caída, de una desorientación en mitad de la calle, la madre de Ana de 80 años, necesitará de asistencia domiciliaria que cuide de ella en casa. Sea repentina o no, llega un momento en la vida, como parte de su ciclo vital, en que las personas precisan de la ayuda de otros para las tareas cotidianas o para ocuparse de su salud.

No hay meta inalcanzable, solo gente que se cansa a mitad del camino

Cuando se deben tomar decisiones en torno a situaciones delicadas y angustiosas, resulta fundamental encontrar un servicio de asistencia inmediata  que solvente o apoye a las familias.

Empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer asistencia domiciliaria.

Domukea pone a su disposición un amplio abanico de servicios asistenciales proporcionando a las familias soluciones adaptadas a cada situación.

Ayuda a domicilio: contratación de personal especializado en la atención a personas mayores.

  • Cuidados básicos: acostar, levantar, aseo, vestir, ayuda en las comidas.
  • Apoyo para movilización: estimulación, cambios posturales.
  • Acompañamiento: compañía, gestiones administrativas fuera del domicilio, paseos...

¿Necesita una empleada de hogar y no sabe cómo comenzar a buscar?

Selección de cuidadores: búsqueda y selección de personal cualificado para el apoyo a personas mayores en el desarrollo de actividades de la vida diaria (cuidados básicos, movilizaciones, acompañamientos...).

Ayudas técnicas: alquiler y venta de camas articuladas eléctricas, sillas de ruedas, ayudas de baño, grúas para el traslado, andadores, o cualquier dispositivo que ayude a mejorar la funcionalidad de las personas con limitación de movilidad.

Adaptabilidad de viviendas: acondicionamiento de la vivienda con eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar la vida a personas con movilidad reducida (reformas, sustitución de bañeras...).

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea