Cuidado de ancianos: servicios de apoyo en hospitales
Asistencia domiciliaria

Cuidado de ancianos: servicios de apoyo en hospitales

22-01-2013Diego

"Mi abuela está en el hospital y necesitamos a alguien que ayude a mi madre"

La llegada del invierno suele venir acompañada de grandes precipitaciones y de la bajada acusada de las temperaturas. Este frio invernal, y constante lluvia, obliga a muchas personas mayores a refugiarse en sus casas para evitar los rigores climáticos.

 La mitad de las personas mayores que se caen lo hacen repetidas veces y son más frecuentes en su domicilio

Las estadísticas lo reflejan: con la llegada del invierno aumentan significativamente el porcentaje de caídas de nuestros ancianos en sus hogares.

Los servicios de asistencia domiciliaria no suelen cubrir los fines de semana

Desgraciadamente, suelen ser los fines de semana, y concentrado en épocas invernales cuando aumentan las urgencias demandando apoyos asistenciales supletorios.

Las familias han de enfrentarse a la puesta en marcha de una cascada de complicaciones previendo que nuestros ancianos quedaran con una dependencia funcional importante para su desenvolvimiento cotidiano.

Los mayores de 80 años que viven en sus domicilios, el 50 % sufren al menos una caída al año.

En Domukea contamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayores que ponemos a su disposición para atender necesidades ya sean puntuales o continuadas en el tiempo. Internas, externas puedes contar con Domukea para cualquier tipo de necesidad.

Deje a sus seres queridos en buenas manos, díganos cuáles son sus necesidades y le proponemos soluciones en el cuidado de ancianos de forma rápida y profesional.

En Domukea, ofrecemos tiempo para los que no tienen tiempo

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea