Servicio doméstico: merece la pena pagar por un buen servicio
Ayuda domiciliaria

Servicio doméstico: merece la pena pagar por un buen servicio

28-03-2019Itsaso

¿Buscarías pagar por un buen servicio doméstico en Bilbao? ¿Si se tratara del cuidado de personas mayores, te guiarías solo por el precio del servicio?

Somos muchos los que, cuando buscamos pagar un buen servicio o un producto, nos fijamos de inmediato en el precio, considerando que un precio barato es algo positivo. “Yo pagué la mitad por lo mismo”, solemos decir con bastante frecuencia. Sin embargo, ¿hasta qué punto nos conviene fardar de un precio barato cuando buscamos, por ejemplo, un servicio doméstico en Bilbao? ¿Merece la pena ahorrarnos unos pocos euros y poner en riesgo el bienestar de nuestros seres queridos, en caso de que necesitemos un servicio de cuidado de personas mayores? ¿Hemos pensado alguna vez que ese precio superior que nos ofrece una empresa tiene su sentido se ser? Evidentemente, este precio no es arbitrario, responde a un servicio con ciertas prestaciones que, a lo mejor, una empresa muy barata no nos daría.

Cuando un problema llama a nuestra puerta, nos damos cuenta de cuáles son las empresas que valen

Pongamos un ejemplo, nada alejado de la realidad, sino todo lo contrario. Uno de nuestros clientes tiene contratado con Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao y Getxo, un servicio de asistencia domiciliaria para atender a su madre por las noches. De forma repentina, ingresan a su madre en el hospital, en el que deberá pasar un tiempo indeterminado. Evidentemente, la persona cuidadora, que está con ella por las noches, no puede acompañar a la enferma durante el día. Así, a nuestro cliente le surge la necesidad de contratar a otro empleado para que pase tiempo con su madre durante el día. ¿Crees que este familiar tiene tiempo y fuerza para buscar a otra persona, cuando la necesidad es tan urgente? ¿Crees que una empresa de bajo coste, con los servicios mínimos, podrá solucionar ese problema de forma inmediata? En estos casos, nos solemos acordar de la famosa frase de “lo barato sale caro”.

El resultado merece la pena: rapidez, eficacia, calidad y confianza

Evidentemente, no sabemos con seguridad lo que ocurriría con otras empresas, pero sí sabemos lo que ocurriría con la nuestra si se da un caso así, basado en hechos reales (nos ha pasado en diversas ocasiones). Gracias a nuestro personal propio en plantilla, podríamos cubrir esa necesidad de forma inmediata, sin la necesidad de perder tanto tiempo para buscar a la persona adecuada. Nuestros empleados tienen unos horarios de trabajo, por lo que solo nos queda cuadrar las horas y ver qué profesional puede y desea ofrecer ese servicio. Por lo tanto, la rapidez y la eficacia están garantizadas. Esto no quiere decir que elijamos al candidato de forma arbitraria, sino que lo elegimos acorde a su profesionalidad con respecto al trabajo que se debe realizar, sabiendo que es una persona que ya ha trabajado anteriormente con casos similares, cuidando de personas enfermas en el hogar o en el hospital. De esta forma, podemos asegurar un servicio de calidad sin ninguna duda. Por último, el hecho de que el cuidador pertenezca a nuestra plantilla ofrece una confianza adicional a la familia, con la que mantendríamos un contacto continuado para resolver cualquier duda o imprevisto que pudiera surgir.

Servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Bizkaia)

En Domukea, empresa de servicio doméstico en Bilbao, Getxo y alrededores (Bizkaia), cubrimos las necesidades reales de las personas. Por ello, ofrecemos una atención y un servicio personalizado para cada cliente. Además de ofrecer servicios de limpieza y de cuidado de ancianos por horas con nuestro personal propio, disponemos de un servicio de selección y gestión de empleados del hogar internos, y un servicio de asesoramiento y tramitación en su contratación. Puedes llamarnos, escribirnos o visitarnos en nuestra oficina, en Algorta.

Con una llamada, tu vida más fácil