16104133025_4a1aade7a0_k

Servicio de sustitución de empleada de hogar

¿Tiene que sustituir a su asistenta durante su periodo vacacional? ¿Debe darle los festivos a su asistenta y sus padres necesitan asistencia continua?

El patrón se repite anualmente cuando nos acercamos a las Navidades, Semana Santa y verano. Las familias deben enfrentarse a las vacaciones de su asistenta. ¡Claro está!, al igual que planificamos nuestras vacaciones, también debemos planificar la sustitución de nuestra empleada de hogar.

Los motivos se pueden concentrar en:

  • “Soy abogado y no tengo tiempo para realizar todas las gestiones que conlleva dar de alta a una empleada de hogar para cuidar a mi madre”.
  • “Quiero evitar ir a la Seguridad Social a comunicar el alta de la empleada que sustituye a mi asistenta”.
  • “Nos hemos mudado y necesitamos un refuerzo para este mes”.
  • “Tienen que operar a mi asistenta y durante el periodo de convalecencia necesito una sustituta”.

Los testimonios de las familias contando los motivos por los cuales necesitan encontrar una interina que sustituya a su asistenta durante el periodo vacacional se refieren mayoritariamente a empleadas de hogar externas contratadas por horas. Pero tampoco debemos olvidar las llamadas solicitando información para seleccionar una empleada interna.

¿Cómo podemos ayudarle?

En Domukea damos respuesta a las necesidades puntuales de nuestros clientes ofreciendo un servicio exclusivo de selección del servicio doméstico para sustituir a su asistenta en su merecido periodo vacacional.

Nuestros servicios flexibles permiten a las familias solucionar sus demandas rápida y profesionalmente.

¿Cómo solucionamos los problemas a nuestros clientes?

Para aquellos que quieran contratar un servicio de limpieza por horas durante un periodo concreto, puede contratar nuestros servicios de limpieza puntuales a domicilio. En este caso, enviaremos, mientras su asistenta disfruta de sus vacaciones, personal propio contratado bajo el Régimen de la Seguridad Social para que no tenga que preocuparse de las vacaciones, ni de contrataciones directas ,y, sobre todo, olvidando el temible papeleo.

Usted contrata un servicio, no una persona.

¡Ventajas de contratar un servicio profesional con nosotros!

Mientras dure el periodo vacacional de su personal doméstico y sea sustituido por personal profesional de nuestro, resulta, para las familias, una perfecta oportunidad para comparar los servicios. ¿Por qué no aprovechar si su asistenta se ha acomodado con el tiempo frente al servicio profesional ofrecido por nuestra empresa?

Busque, compare y, si encuentra algo mejor que Domukea, póngase en contacto para que le propongamos una solución eficaz.En Domukea gestionamos el tiempo para los que no tienen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *