Studyshots Education Photography, Photography for University Brochures / Prospectuses, Summer Schools, Lifestyle Photography, Academy Photography, Thomas Angus

Selección de internas y externas para el servicio doméstico

¿Ha llegado la hora de buscar una agencia de servicio doméstico que le proporcione una interna o una externa para realizar las labores domésticas?

¿Es su casa grande? ¿Son muchos en su hogar? ¿Las tareas domésticas se han hecho cada vez más difíciles de hacer frente? ¿Se acumula la ropa y la plancha se ha convertido en una pesadilla? Sumado a todo esto, ¿su marido y usted trabajan los dos? ¿Ha pensado en la opción de contratar los servicios de una agencia de servicio doméstico la cual le proporcionará la  selección de una buena empleada del hogar, bien sea interna, bien externa?

Las situaciones a veces nos acorralan, y lo que, en un principio, era un camino de rosas, se ha convertido en un crucigrama de difícil solución:

Ustedes se casaron y vivieron en un apartamento, hasta que un buen día, les salió el trabajo de su vida, y decidieron mudarse a una casa grande….Pero no sólo eso, también tuvieron su primer hijo; y el segundo; y el tercero….En un principio, entre los dos sacaban tiempo para hacer frente a todas las tareas domésticas, además de atender sus jornadas laborales, y atender a sus hijos correctamente….Pasado el tiempo, sus hijos van creciendo, las labores aumentan, crece el deseo de disponer de tiempo para disfrutar con toda la familia los fines de semana, sus fuerzas ya no son las mismas que en un principio….

Solución: contratar una empleada del hogar en régimen interno o externo para que desatasque la situación.

Agencia de selección de internas y externas para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

Domukea, le garantizará la búsqueda de una buena empleada del hogar, así como asesorarle en todo lo que sea necesario:

  1. Definición del perfil: definición del perfil de la persona que está buscando. El éxito de selección se basa en una buena definición de lo que necesita y buscan las familias.
  2. Preselección: realizamos una preselección de 3 candidatas que se ajustan al perfil buscado.
  3. Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación,..
  4. Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  5. Contrato: redacción, interpretación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  6. Garantía: realizamos una nueva selección si el contrato con la actual persona empleada se resuelve dentro del plazo de 3 meses cualquiera que sea el motivo. Ejemplo: disconformidad con los servicios prestados o abandono voluntario de su puesto de trabajo.

Boton de contacto de Domukea

Estamos para ayudarle. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *