Limpieza domiciliaria por horas y opción para atender niños

Limpieza domiciliaria por horas y opción para atender niños

¿Sabe en qué consiste un servicio de limpieza domiciliaria por horas?

En los tiempos actuales, resulta cada vez más gravoso, para los miembros de las familias, hacer frente a todas las labores domésticas de sus hogares: tanto marido como mujer trabajan, y, por lo tanto, llegan tarde y cansados a su casa, con pocas ganas de pensar en la limpieza y plancha; además, deben ocuparse de cuadrar sus horarios con la recogida de los niños, así como de las actividades extraescolares de estos, sea llevarles a los entrenamientos, a clases de música, academias, etc.…. Sumado a todo esto, y con la llegada del fin de semana, el cansancio acumulado, así como las ganas de disfrutar de ese tiempo de ocio con la familia, deja poco espacio para realizar las tareas del hogar.

La limpieza domiciliaria por horas puede ser la solución ante situaciones de este tipo. Consiste en un servicio prestado por una empresa de limpieza a domicilio, la cual pone a disposición del cliente una empleada del hogar profesional para la realización continuada de las labores domésticas requeridas.

Limpieza domiciliaria por horas vs internas o externas para el cuidado de niños

Las familias se caracterizan, entre otras cosas, por tener unas necesidades concretas, las cuales exigen distintos planteamientos a la hora de decantarse por unos servicios u otros.

El número de familiares va a ser un factor determinante a la hora de elegir las horas de mantenimiento del hogar:

  • Si se trata de un matrimonio sin hijos: el mantenimiento semanal de limpieza y plancha de su casa, exigirá menos horas, puesto que, en la mayoría de los casos, no se generará mucha suciedad.
  • Para los matrimonios con hijos, el planteamiento cambia en función de: ¿qué edades tienen el hijo o los hijos? ¿Necesitan que la empleada les lleve al autobús escolar? ¿Necesita que les recoja a la vuelta?

Cada planteamiento exige distintas soluciones. Por ello conviene matizar dos aspectos referentes al tipo de servicio a elegir:

Empleada del hogar en plantilla de la empresa de limpieza domiciliaria

Esta empleada del hogar forma parte de la plantilla de la empresa de limpieza a domicilio. Su trabajo será por horas. Es decir, realizará las labores de limpieza y plancha de su hogar dentro del horario pactado con dicha empresa.

Empleada del hogar externa o interna seleccionada por la agencia y cuyo empleador será usted

En este caso, el empleador será usted. Hablamos de una ocupación más amplia: la empleada deberá, además de ocuparse de las tareas domésticas, atender a los niños en todo aquello que fuere necesario.

Empresa de limpieza domiciliaria en Bilbao y Getxo

Domukea, le ofrece soluciones ante todo tipo de situaciones que puedan presentarse. Si desea sólo mantener su casa limpia todo el año, le ofrecemos un servicio de limpieza del hogar por horas, mediante una empleada del hogar en plantilla, esto es que usted contratará un servicio no una empleada.

Por otro lado, si sus necesidades incluyen atención a sus niños, además de la limpieza y plancha, nosotros le buscaremos la empleada y le realizaremos todos los trámites inherentes a la contratación.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *