Limpieza domiciliaria por horas- mantenimiento del hogar

Limpieza domiciliaria por horas: mantenimiento del hogar

¿Ha llegado el momento de delegar las labores de mantenimiento del hogar en una empresa de limpieza domiciliaria por horas?

“Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar.” Oliver Wendell Holmes.

Un hogar limpio, bien vale una misa. Llegar a nuestro hogar, después de largas jornadas de trabajo, o bien personas mayores cuyo estado físico les impide realizar, óptimamente, las labores domésticas de limpieza y plancha, es calidad de vida.

En muchas ocasiones, son muchas las parejas que, en un principio, deciden ser ellos quienes se encarguen de las tareas del hogar. Pero, pasado un tiempo, y teniendo presente que sus jornadas laborales les ocupan gran parte de la semana, deciden delegar dichas labores en alguien que satisfaga esos espacios, los cuales desean emplearlos en ocio y descanso.

Por otro lado, son muchas las personas mayores que, llegados a un estadio avanzado de sus vidas y con una disminución de su condición física, deciden delegar las labores de mantenimiento de su hogar en una empresa de limpieza domiciliaria por horas.

Empresa de limpieza domiciliaria por horas en Vizcaya: Bilbao y Getxo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, conscientes de que son muchas las familias que desean delegar las labores domésticas de su hogar en una empresa de limpieza domiciliaria por horas, ponemos a su disposición nuestro servicio por horas para que:

¿No encuentra la persona adecuada?

Disponer de una empleada de hogar que realice la limpieza de su casa y que deje todo perfectamente ordenado y reluciente para cuando llegue a casa es la ambición de muchas familias. Lógicamente todos quieren encontrar su vivienda limpia y dedicar su escaso tiempo de ocio a disfrutar de su programa favorito mientras cena.

¿Sale corriendo todas las mañanas sin tiempo de ocuparse del desorden?

Bastará con que la empleada de hogar acuda uno o dos días por semana y realice, no solo la limpieza, sino también la colada, la plancha y puede que la compra en el supermercado.

No obstante, ese deseo implica una serie de responsabilidades. Tal vez, la más incómoda pase por contratar directamente a la asistenta. Puede que la más irritante sea reprender por las tareas no ejecutadas correctamente. Por no mencionar del periodo vacacional, donde aun costando, no dispone de nadie que le apoye en casa.

¿No quiere tener ninguna relación contractual con la empleada?

Contratar un servicio de limpieza a domicilio a través de una empresa de servicios domésticos responde ineludiblemente a todas sus inquietudes:

  • Seguridad

Nuestro personal doméstico está dado de alta en la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a su domicilio y el servicio que le prestamos.

En servicios fijos siempre acude la misma empleada a su casa con la posibilidad que dejemos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza. No obstante, la estabilidad vendrá de la elección de un servicio por horas en el cual, nuestra empleada de hogar, gozará del tiempo suficiente para hacer frente a dichas labores, encontrando el resultado deseado.

Nuestro servicio ofrece una amplia comodidad donde solo cobramos las horas realmente trabajadas.

Si no sabe cómo encontrar a la persona adecuada, o no dispone de tiempo para buscarla solo tiene que ponerse en contacto con Domukea para que se encargue de todo. No espere más y empiece a disfrutar de su tiempo al máximo.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *