Limpieza domiciliaria de pisos por horas en Bilbao y Getxo

Limpieza domiciliaria de pisos por horas en Bilbao y Getxo

¿Quieres una limpieza domiciliaria por horas? ¿Nunca has contratado una empresa de limpiezas a domicilio? ¿Conoces sus ventajas?

La limpieza domiciliaria de pisos por horas, es un servicio cada vez más solicitado por familias que ven que su tiempo es insuficiente para realizar, con éxito, las labores domésticas que su hogar exige.

“Entre mi trabajo. Mis niños. Mis actividades. Las de mis hijos. No me da la vida.”

Este es el momento en el que muchas personas deciden dar el paso de delegar las labores del hogar en un tercero.

Nunca he contratado un servicio de limpieza a domicilio por horas

No te preocupes. Hay empresas de limpieza domiciliaria por horas. Busca una empresa de confianza. Fácil decirlo. Pero, ¿qué empresa puede garantizarme comodidad, tranquilidad y seguridad?

Empresa de limpieza domiciliaria de pisos por horas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, te ofrecemos un servicio de limpieza a domicilio por horas, basado en la calidad.

Las ventajas de confiar la limpieza de tu hogar en nosotros, vendrán dadas por:

  • Seguridad:

No somos intermediarios. Contamos con personal profesional en plantilla, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social mediante un contrato laboral, por lo que no existe ninguna relación contractual entre el personal que acude a tu domicilio y el servicio que te prestamos. Contratarás un servicio y no una empleada.

  • Tranquilidad:

En servicios fijos siempre acude la misma empleada a tu casa. Ofrecemos la opción de dejar nuestros productos de limpieza de uso profesional en tu hogar. Productos de alto rendimiento en tanto en cuanto a su alta eficacia sobre las superficies a aplicar, como en el ahorro de tiempo que supondrán para nuestra empleada, la cual podrá abordar las labores domésticas de un modo más satisfactorio. Dicha empleada los repondrá periódicamente.

  • Comodidad:

Solo cobramos las horas realmente trabajadas. Por ello, entregamos partes de trabajo por duplicado, los cuales serán devueltos firmados. Así mismo, no exigimos compromiso de permanencia. Esto es, si no estás conforme podrás darlo de baja cuando tú quieras.

Si no sabes cómo encontrar a la persona adecuada, o no dispones de tiempo para buscarla, solo tienes que ponerte en contacto con Domukea para que se encargue de todo. No esperes más y empieza a disfrutar de tu tiempo libre al máximo.

Llámanos y te enviaremos un presupuesto.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *