200448885-001

Limpieza doméstica con productos de limpieza profesional

¿Quiere realizar la limpieza doméstica como un profesional?

No son productos milagrosos, ya que ineludiblemente le tocará restregar, frotar o aclarar…, pero sí que le permitirá reducir los tiempos de limpieza y sobre todo, lo hará con mayor eficacia. Si lo que busca son resultados a la hora de realizar la limpieza doméstica debe emplear las herramientas que emplean los profesionales, y estas no suelen encontrarse en los lineales de las grandes superficies.

El frotar no se va a acabar, pero frotará menos y con menos esfuerzos

En el mercado existe una gran cantidad de productos de limpieza con propiedades muy eficaces que podemos encontrarlos en lineales de los supermercados y grandes superficies. En la mayoría de los casos, estos productos limpiadores no pueden ser considerados, como productos profesionales, y su eficacia, a pesar de la publicidad, no ofrecen los mismos resultados que los productos de limpieza, catalogados como profesionales.

Productos de limpieza que aceleran los tiempos de limpieza, es decir, ahorrará tiempo

Cabe mencionar, que la funcionalidad de los envases, es fundamental para conseguir la eficacia deseada. Por lo tanto, para acometer una limpieza doméstica y obtener resultados óptimos, se debe emplear productos de limpieza que dispongan de envases con un diseño moderno, funcional, ergonómico y etiquetado claro y sencillo.

Que faciliten la labor y aporten resultados evidentes, pero que gracias a su concentración se obtenga mayores rendimientos por m2.

En Domukea trabajamos exclusivamente con productos de limpieza profesional, porque en la limpieza doméstica, el tiempo es la variable más sensible para la mayoría de los clientes. De nada sirve dejar impecable una superficie si el tiempo empleado no es el adecuado. Además, queremos que nuestros empleados dispongan de las herramientas adecuadas para hacer más agradable y menos labioso su trabajo.

Empresa de limpiezas que presta servicios de limpieza doméstica por horas en Bilbao.

De todos modos, olvidarse de la limpieza es fácil, si contrata un servicio de limpieza doméstica con productos de limpieza de limpieza profesional. Contratando un servicio, Clean Time, no solo acudirá un profesional de la limpieza dado de alta en el régimen general de la seguridad social, sino que además, dejaremos en su domicilio un paquete completo de productos de limpieza profesional para que nuestros expertos en limpieza trabajen con las mejores herramientas. No lo dude si quiere olvidarse de la limpieza y de los productos necesarios, póngase en contacto y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Cuando las situaciones le acorralan en Domukea las dominamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *