Limpieza doméstica asistencial por horas en Bilbao y Getxo

Limpieza doméstica asistencial por horas en Bilbao y Getxo

¿Por qué limpieza asistencial? ¿Qué quiere decir? ¿Existe esta opción en Vizcaya: Bilbao y Getxo?

El concepto de limpieza asistencial por horas surge con motivo de la necesidad de personas que, dado a su avanzada edad, y unido a que ya no deben, o no quieren hacer frente a las labores de limpieza doméstica que su hogar les exige, y cuya familia, es decir, descendientes o parientes más cercanos, viven en otro domicilio, y, por tanto, no les pueden ayudar en todo lo que desearían.

El porqué de una limpieza doméstica asistencial por horas, viene dado, de un lado, de la petición de esas personas mayores, bien a sus hijos, bien directamente a la empresa de limpieza, o, de otro lado, son sus familiares quienes recurren a solicitar dicho servicio, dado que ven que sus mayores ya no pueden afrontar dichas labores y que, además, necesitan un cuidado asistencial basado en una serie de labores “extra” que solventarán diariamente esas carencias sobrevenidas por la edad.

La opción de un buen servicio de limpieza doméstica asistencial por horas, la podrá encontrar, en Vizcaya, en Bilbao y Getxo, de la mano de Domukea.

En Domukea somos conscientes de las nuevas situaciones que la vida plantea, diariamente, a muchas familias. Por ello, crecemos, día a día, ampliando nuestros horizontes hacia aquellos páramos desconocidos en los que, a veces, la vida sume a muchas personas, y cuyos parientes más cercanos se encuentran ante una situación del todo desconocida y sin capacidad de reacción.

Planteamos, por un lado, un servicio de limpieza asistencial por horas para aquellas personas que, en principio, lo único que necesitan es mantener semanalmente su hogar en perfecto estado de limpieza.

Para ello, contamos con personal propio en plantilla, con marcada experiencia en el sector del servicio doméstico, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.

De otro lado, nuestro servicio asistencial sanitario a domicilio pretende paliar todas las insuficiencias y obstáculos que las personas mayores encuentran en el desarrollo de su vida cotidiana, así como posibilitar su permanencia en el entorno más cálido y cercano posible: su hogar.

En Domukea queremos brindarle la posibilidad de acceder a unos servicios de calidad, adaptados a las necesidades de los suyos. Diariamente, podrá contar con personal nuestro que acompañe unas horas a sus mayores, realizando lo siguiente:

  • Aseo e higiene personal.
  • Asistencia en vestirse/desvestirse.
  • Control, administración de la medicación según la prescripción.
  • Realización de recados, compra y acompañamiento a centros médicos.
  • Elaboración y suministración de comidas.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.

No dude en contactarnos, le ayudaremos a elaborar un plan semanal que se adapte a las necesidades de sus mayores, así como, sin ningún compromiso le realizaremos un presupuesto.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *