Limpieza de repisas con Domukea
Limpieza doméstica

Limpieza de repisas con Domukea

09-11-2012Diego

¿Quiere conocer una serie de consejos acerca de la limpieza de repisas? ¿Poco tiempo y mucho trabajo en la oficina? ¿Usted se cree que en un edificio nuevo estén las repisas así?

Consejos para la limpieza de repisas: Normalmente las repisas de piedra de nuestras ventanas se encuentran sucias, pero nunca nos acordamos de ellas. La razón: las inclemencias del tiempo, sobretodo el polvo, la lluvia que hacen que se ensucien. Y no digamos qué ocurre si somos vecinos de un edificio en construcción. Todo penetra y, hay que estar continuamente limpiando.

¿No puede apoyarse en sus ventanas por miedo a ensuciarse?

No es que sea difícil limpiarlo, pero debemos disponer el tiempo necesario para realizarlo. Además, debemos seleccionar cuidadosamente el producto de limpieza adecuado sino queremos dejar marcas en la piedra.

¿Cuánto hace que no limpia sus ventanas? ¿Está todo el día fuera de casa y no tiene tiempo para nada?

Si está hecha de un material como el mármol es muy probable que se ensucie fácilmente ya que es una piedra porosa. Normalmente las repisas son de piedra, granito, mármol, ¡qué son preciosas!, pero son piedras porosas.

Domukea selecciona adecuadamente el producto apropiado para cada tipo de superficie. Neutral Sani con su PH Neutro resulta ideal para este tipo de cometidos. Si la suciedad es consistente, la labor de limpieza se verá facilitada con el potente Degrass Multi.

En función del grado de suciedad de la repisa verteremos directamente, una dosis de producto de limpieza profesional u otro, sobre el cepillo y, posteriormente humedeceremos el cepillo en un cuenco con agua. Al cepillar con el producto sin diluir se limpiará fácilmente. Frotaremos bien la repisa hasta que veamos cómo se va la suciedad. Aclaramos la repisa rápidamente con la ayuda de una bayeta para evitar dejar manchas en la piedra.

¡Ya nos podemos asomar a nuestra ventana sin miedo a ensuciarnos!

¡Prueba nuestro servicio y olvídate de esos temidos fines de semana de limpieza general!

 Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea