Limpieza de casas grandes en lugares alejados de la ciudad

Limpieza de casas grandes en lugares alejados de la ciudad

¿Vive en una casa grande alejada del mundanal ruido? ¿No tiene tiempo de ejecutar las labores hogareñas?

Son muchas las familias que, en la actualidad, eligen vivir en lugares alejados del mundanal ruido, buscando tranquilidad en casas grandes unifamiliares, ya que, en su día a día, tienen sus centros de trabajo en ciudades donde al incesante tránsito de vehículos se le suma el frenético ritmo de vida existente en las mismas: personas que van de un lado a otro; todo tipo de vehículos circulando a todas horas del día; ruidos por doquier….Así mismo, son muchas las personas que han decidido, llegada la jubilación, elegir un destino alejado del ruido de la ciudad para disfrutar sus vidas en paz.

Tanto para unos, como para otros, la realización de las labores del hogar de un modo satisfactorio, pueden resultar muy complicadas de llevar a cabo.

Por un lado, aquellas familias numerosas con hijos, cada cual realizando sus actividades diarias donde le corresponde, pero confluyendo al final del día todos en el hogar, el tiempo juega en contra de ellos y, por lo tanto, la probabilidad de poder desarrollar con éxito las labores de limpieza y plancha doméstica son casi nulas.

Por otro lado, aquellas personas que alcanzan la edad de jubilación, y cuyo tiempo desean emplearlo en descansar, leer, viajar, acudir a eventos culturales…., en definitiva, que han alcanzado la jubilación y no desean trabajar más, será lo más idóneo optar a contratar una persona en quien delegar todas las labores domésticas.

¿Necesita un servicio de limpieza de casas?

Llegados a este punto, la necesidad de contratar una empresa de limpieza de casas es muy elevada. Por ello, conviene puntualizar una serie de puntos, que le pueden resultar de su interés, y que siempre dependerá de la necesidad de cada familia:

  • Servicio por horas: para casas alejadas de la ciudad, y en concreto, en casas donde el transporte público no ofrece buenas conexiones, si lo que se quiere contratar son unas horas, y no todos los días, lo recomendable es la elección de un servicio no inferior a las 4 horas. Esto le otorgará estabilidad a la hora de no perder a la empleada que acude a su domicilio, ya que la trabajadora empleará bastante tiempo en desplazarse hasta su puesto de trabajo.
  • Externa: puede ser a media jornada o a jornada completa, si lo que desea es que el servicio sea diario, de lunes a viernes, será una opción interesante ya que las labores de su casa exigen una continuidad diaria.
  • Interna: en muchas ocasiones, es tan elevado el volumen de trabajo que las casas exigen, que conduce a las familias a contratar una empleada de hogar en régimen interno. Casas con muchos miembros, hijos que ensucian diariamente, que deben ser conducidos por la mañana al colegio; plancha diaria para padres e hijos; recados; elaboración de comidas variadas….

Empresa de limpieza de casas en Vizcaya: Bilbao y Getxo

Si lo que busca es un servicio de limpieza de casas de calidad que le proporcione tranquilidad, estabilidad, seguridad y comodidad, Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, será la solución.

Le ofrecemos nuestro servicio de limpieza de casas por horas, así como nuestra experiencia en selección de personal doméstico, bien en régimen externo, bien en régimen interno.

No dude en llamarnos. Le ayudaremos a elaborar su plan de trabajo. Le realizaremos presupuesto gratuito y sin compromiso.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *