Haga la limpieza del hogar más rápido y con menos esfuerzo

Haga la limpieza del hogar más rápido y con menos esfuerzo

¿Por qué las empleadas compran nuestros productos de limpieza profesional para emplear en su hogar?

Cuando una de nuestras empleadas en plantilla, experta en limpieza del hogar, vino a firmar la nomina, nos pidió que le vendiéramos el producto que emplea habitualmente en casa de una clienta. El producto en cuestión era un desengrasante amoniacado de gran poder limpiador que se emplea principalmente para la limpieza de la cocina.

En la limpieza por horas se factura por tiempo consumido, por lo que es fundamental emplear herramientas que reduzcan este factor

La empleada comentaba que no solo le cuesta menos eliminar la grasa, sobre todo la que se concentra cerca de la placa de la vitroceramica, sino que además, lo hace en menos tiempo, y claro, cuando llega a casa cansada, quiere que todo se haga lo más fácil y rápido posible.

En todos los ámbitos laborales, los empleados deben disponer de las herramientas que proporcionen, una mayor eficiencia para el mismo tiempo de trabajo

En la prestación de servicios de limpieza del hogar, también se necesita de productos de limpieza profesional que faciliten la labor y aporten resultados evidentes, generando una enorme diferencia entre estos productos y los habituales para el hogar. En Domukea, apostando por la profesionalidad del sector, ofrece a todos los clientes esta posibilidad, para que los productos profesionales de limpieza estén a su alcance.

CleanTime, limpieza del hogar con productos de limpieza profesional

Para ello hemos dividido la tipología de servicios de limpieza del hogar, en dos grandes ramas:

  • Servicios de limpieza del hogar por horas sin productos que corresponde al sistema tradicional de asistencia domiciliaria.
  • Servicios de limpieza del hogar por hora con productos, que en Domukea, denominamos como CleanTime.

Empresa de limpieza en Bilbao especializada en limpieza del hogar por horas

Si un cliente desea contratar un CleanTime, dejaremos en su domicilio un paquete completo de productos de limpieza profesional, para que cada vez que vaya nuestra empleada, disponga de las mejores herramientas de limpieza, y así, obtener mayores rendimientos con menos esfuerzo y por menos tiempo. No lo dude, si necesita ayuda con las tareas del hogar, Domukea es la solución.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea con una llamada le haremos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *