Contratación de empleadas internas 2

Todos los servicios de limpieza con Domukea

En Domukea somos mucho más que una simple empresa de limpieza. Nuestro objetivo es satisfacer de forma óptima las necesidades de un público que busca unos servicios de calidad de la mano de los mejores profesionales, con la seguridad y garantía de una gran empresa.

En Domukea contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas capaces de asesorarte para que contrates exactamente lo que deseas, porque nosotros nos adaptamos a ti.

Te prestamos todo tipo de servicios a domicilio, cuando quieras y cómo quieras: sin restricciones horarias o temporales, desde servicios de limpiezas puntuales de apartamentos, servicios de limpiezas de fin de obra, hasta servicios continuados con periodicidad diaria, semanal o como usted disponga, pasando por nuestros servicios de selección de personal.Sabemos que la confianza es lo primero cuando se trata de contar con tu servicio doméstico y por ello, todo nuestro personal es seleccionado mediante procesos exhaustivos, comprobando sus referencias y con experiencia contrastada en el sector. Pero no solo eso. En Domukea queremos aportarte la máxima garantía en la seguridad para los tuyos y por ello, todas nuestras empleadas del hogar están inscritas en el Régimen General de la Seguridad Social y están avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Te gustaría contar con tu servicio doméstico pero de forma puntual, de forma continuada pero pocas horas al mes y deseas contar con el aval de una gran compañía? Domukea es tu solución.

Llámanos ya, contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación o acércate a tu oficina de Domukea más cercana. Nuestros profesionales te asesorarán y te informarán acerca de todo lo que desees.

Confía en la empresa de prestación de servicios para el hogar. Ponte en manos de profesionales y no te la juegues con tu servicio doméstico.

ContactarEn Domukea creemos que todos somos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *