Mucho más que una empresa de limpieza 2

Mucho más que una empresa de limpieza

En Domukea encontrarás los servicios de limpieza de calidad como nunca habías imaginado. Y es que en la empresa de prestación de servicios a domicilio hemos pensado en ti y en tus necesidades antes de elaborar nuestro catálogo de servicios para poder satisfacer de la mejor manera tus deseos.

Con el objetivo de poder ofrecerte exactamente lo que estás buscando para la limpieza y mantenimiento del hogar, en Domukea te ofrecemos unos servicios totalmente adaptados a tus necesidades, de la mano de un personal regulado y avalado con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, con amplia experiencia en el sector y referencias contrastadas.

En Domukea queremos ser tu garantía y que además, puedas encontrar en nosotros todo lo que tu hogar necesita y por ello te ofrecemos:

–          Servicios de limpieza por horas. Cuenta con tu servicio doméstico las horas al día que lo desees, con periodicidad semanal e incluso mensual. Pídenos lo que necesitas; en Domukea, no te ponemos restricciones.

–        Servicios específicos por horas. ¿Quién no ha deseado deshacerse de esa inmensa colada que se va acumulando cada vez más o de limpiar las enormes cristaleras con las que cuenta su hogar, pero sin disponer de un servicio doméstico continuado?

–          Servicios de limpiezas puntuales. Nuestros servicios de limpiezas puntuales suponen un alivio para las familias y empresas que nos rodean cuando deben afrontar una situación de limpieza periódica de su hogar, oficina o local o incluso antes de realizar una mudanza.

–          Servicios de limpieza de fin de obra. Cuando realizamos una obra en nuestro hogar y esta finaliza, debemos enfrentarnos a lo peor: la limpieza de fin de obra. Pero con Domukea, esta situación deja de ser un problema para ti porque ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpieza de fin de obra, de la mano de los mejores profesionales, en grupos y en jornadas intensivas, para que puedas disfrutar de tu renovado hogar cuanto antes.

–          Selección de empleadas del hogar y selección de internas. Interodmicilio también te ofrece la posibilidad de poder elegir a tu servicio doméstico, de carácter tanto externo como interno, mediante su proceso de selección de personal.

Además, en Domukea somos mucho más que una empresa de limpieza y te ofrecemos todo tipo de servicios a domicilio para mejorar tu calidad de vida: desde cuidado de personas mayores y cuidado de niños, hasta servicios de reformas y reparaciones, entre otros.

¿Te gustaría conocer más acerca de nuestros servicios de limpieza u obtener información general de nuestra empresa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros:

ContactarEn Domukea, llama, escuchamos y se olvida


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *