Empresa de limpieza de casas por horas

Empresa de limpieza de casas por horas en Bilbao y Getxo

Empresa de limpieza domiciliaria de casas, chalets, pisos y oficinas, por horas en Bilbao y Getxo

¿No tiene tiempo para limpiar su casa? ¿Se le acumula, día tras día, la plancha en la colada? ¿Quiere acabar con eso? ¿Quiere un servicio de limpieza a domicilio por horas? ¿Conoce el servicio de limpieza domiciliaria de casas por horas? ¿Y el de limpieza de oficinas?

¡Acabe con tanto estrés! ¡Deje la limpieza en manos de profesionales y olvídese de todo!

Su  servicio de limpieza profesional por horas a domicilio, ha llegado a Bilbao y Getxo.

En Domukea, entendemos lo complicado que resulta para aquellas familias cuyos miembros trabajan, realizar diariamente las labores domésticas de limpieza y plancha en sus hogares. Así como, también, la necesidad de mantener limpias aquellas oficinas cuyos empleados pasan horas y horas a lo largo de la semana.

Compaginar la vida profesional con la familiar es imprescindible para la buena marcha en todas las familias. Por ello, Domukea, le ofrece un servicio de limpieza del hogar por horas, mediante el cual, la vida en familia será más tranquila, y todos podrán disfrutar de sus tiempos de ocio.

¿Qué incluye el servicio de limpieza domiciliaria de casas por horas?

Basándonos en nuestros pilares de comodidad, tranquilidad, seguridad y calidad, nuestro servicio de limpieza domiciliaria de casas por horas en Bilbao y Getxo le ofrece:

  • Riguroso proceso de selección de empleadas del hogar: realizamos las entrevistas personalmente en nuestras oficinas exigiendo documentación y referencias, las cuales serán verificadas.
  • Personal profesional en plantilla: nuestras empleadas del hogar, cuentan con amplia experiencia en el sector.
  • Nuestro personal está oportunamente inscrito en el Régimen General de la Seguridad Social. Así como contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Cubrimos las vacaciones de nuestras empleadas, con otra, así como cualquier tipo de contratiempo surgido.
  • Mediaremos, personalmente, en la presentación de las empleadas en su domicilio.

Servicios opcionales: Clean Time

En Domukea hemos desarrollado un nuevo concepto de limpieza doméstica, incorporando al servicio tradicional lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: Clean Time, servicios de limpieza con productos de los profesionales.

Facilitamos a nuestras empleadas un paquete de productos de limpieza de uso profesional, que dejaremos en el domicilio del cliente, para que dispongan de las herramientas apropiadas, obteniendo así, mayores rendimientos con menos esfuerzo y con menos tiempo.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada, le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *