Empresa especializada en limpieza de casas en Bilbao y Getxo

Empresa especializada en limpieza de casas en Bilbao y Getxo

“Los mejores momentos de mi vida han sido aquellos que he disfrutado en mi hogar, en el seno de mi familia.” Thomas Jefferson.

Mi casa. Mi hogar. Lugar donde disfrutar de momentos en plena intimidad con mis seres queridos. Llegar a él y encontrarlo limpio, organizado. Desde que he contratado un servicio de mantenimiento semanal por horas, a través de una empresa de limpieza de casas, todo ha cambiado: la casa está limpia, todo brilla, un aroma fresco y natural invade todas y cada una de las estancias; toda la ropa está limpia, planchada y ordenada. Una maravilla.

¿Quieres disfrutar de un servicio de limpieza de casas por horas en Vizcaya: Bilbao y Getxo?

La limpieza de casas por horas, como mantenimiento semanal, ha llegado a Bilbao y Getxo. De la mano de Domukea Hogar, podrá disfrutar de los suyos en un ambiente limpio, fresco y natural.

¿Por qué nosotros?

Te ofrecemos un trato cercano y te ayudamos a elaborar un plan semanal de limpieza y plancha con el que podrás olvidarte de todo:

  • No somos intermediarios: es decir, no te ponemos en contacto con otras empresas, contactas directamente con nosotros y te prestamos el servicio.
  • Personal propio en plantilla: contamos con personal profesional en limpieza del hogar, dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y amparado con un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Estabilidad: será la misma empleada quien acuda a realizar el servicio semanal, salvo en casos puntuales como posibles bajas, vacaciones, que será sustituida por otra empleada nuestra.
  • Permanencia: no exigimos compromiso de permanencia, es decir, puedes dar de baja, por el motivo que fuere, el servicio cuando quieras.
  • Facturación: solo facturamos las horas realmente trabajadas, es decir, si el servicio coincidiese con un día festivo, y no se puede recuperar, no se facturará. Del mismo modo, si te vas de vacaciones y no quieres que en ese período se realice el servicio, tampoco se facturará.
  • Qué contratas: contratarás un servicio y no una empleada. La empleada pertenece a nuestra plantilla.
  • Productos de limpieza de uso profesional: te damos la opción de contratar nuestro paquete Clean Time, compuesto por una serie de productos de limpieza de uso profesional, aplicables en todas las superficies, y de alta eficacia y ahorro de tiempo, que serán repuestos por nuestra empleada periódicamente en tu domicilio.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *