Empresa de limpieza para salir tranquilos de vacaciones

Empresa de limpieza para salir tranquilos de vacaciones

¿Quiere que una empresa de limpieza le limpie su casa antes de salir de vacaciones?

En vacaciones, nos vamos de viaje y queremos dejar nuestra casa limpia y encontrarla lo menos sucia posible a nuestro regreso. ¿Cómo podemos limpiar de manera sencilla?

Para empezar, la principal estancia que debemos dejar limpia antes de salir de viaje, es la cocina. Es el lugar donde más grasa se acumula, y por ende, donde acaban apareciendo olores desagradables a nuestro regreso, después de tener nuestra vivienda cerrada durante un tiempo.

Invertir en un producto adecuado que logre limpiar y abrillantar las superficies y utensilios metálicos sin provocar daños puede ser una excelente decisión.

La cocina y el cuarto de baño suelen ser las estancias más húmedas de la casa y las que más problemas suelen dar a la hora de limpiar. ¿Hay alguna forma para limpiarlas de una manera más rápida y, sobre todo, efectiva?

Aunque en la actualidad en el mercado existen varias máquinas denominadas "vaporetas" que ofrecen una limpieza más rápida. La realidad, por nuestra experiencia, es que la forma de limpieza más efectiva es el trabajo manual con productos de limpiezas específicos para cada superficie.

La suciedad de aceites para el cuerpo y la espuma de jabón que se utilizan en la ducha o en la bañera, crean una fuente de alimento para el moho.

De esta forma, llegaremos a los rincones más inaccesibles y evitaremos la expansión de la suciedad que produce este tipo de máquinas, sorteando también un posible daño en muebles y paredes debido al vapor a alta temperatura que desprenden las máquinas de limpieza por vapor.

En un dormitorio se acumula mucho polvo, sobre todo si tenemos muchos elementos decorativos.

Esta es una tarea complicada debido a que el polvo se introduce en nuestras viviendas aunque estén cerradas herméticamente. Nuestra recomendación es limpiar con una bayeta de microfibra humedecida y que contenga un producto neutro. Otra opción, es comprar productos en el mercado que especifican que contienen antiadherente de polvo.

El polvo, las huellas de los dedos y cualquier otro tipo de suciedad, se adhieren fácilmente a los cristales. ¿Puedes darnos algún tipo de consejo para mantener los espejos y las ventanas de nuestra casa en perfecto estado?

La forma más sencilla y económica para mantener estos elementos en perfecto estado y alejados de las huellas es proceder a su limpieza con bayetas especiales, solo mojadas en agua y, a continuación, con el secado de la superficie con papel.

Empresa de limpieza especializada en limpieza del hogar por horas con productos de limpieza profesional en Bilbao

Si todos estos consejos no te interesan, quizás sea momento de llamar a un profesional para que te deje la casa limpia antes de irte de vacaciones. Domukea, como empresa de limpieza especializada en limpieza del hogar por horas, te ofrece un servicio puntual, rápido y eficaz para dejar la casa perfecta antes de irte de vacaciones.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea con una llamada, te hacemos la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *