Empresa de limpieza domiciliaria por horas y generales

Empresa de limpieza domiciliaria por horas y generales

Empresa de limpieza domiciliaria especializada en limpiezas de hogar por horas, fin de obra, alquiler y generales en Bilbao y Getxo

La limpieza constituye una parte esencial del proceso de aprendizaje en todas las disciplinas tradicionales japonesas y es una práctica imprescindible para cualquier aprendiz. Se le atribuye un significado espiritual, pues, en teoría, al purificar un lugar de máculas acrisolamos también nuestra mente”. Mineko Iwasaki.

Llegar al hogar, ese lugar donde nos recogemos después de nuestras jornadas laborales, oler a limpio, ver el suelo brillante, ¡ni gota de polvo!, los cristales transparentes como el agua cristalina. ¡Qué maravilla!

Domukea, lucha por cumplir los deseos de cada cliente, para que su casa se convierta en ese lugar de ensueño que debe ser.

Por ello, nuestros servicios, como empresa especializada en la limpieza domiciliaria, se adaptan a situaciones diversas:

Limpieza del hogar por horas

El mantenimiento básico del hogar requiere a las familias un importante sacrificio en tiempo y esfuerzo. Nuestro ritmo de vida nos impide atender correctamente las tareas del hogar de manera diaria; cocinar, limpiar la cocina, hacer la colada, limpiar los baños, planchar…se convierten en actividades imposibles para las cuales necesitamos un refuerzo.

Nuestros servicios de limpieza por horas le ofrecerán una periodicidad diaria, semanal, quinquenal, mensual. Para las tareas domésticas que desee. Aportándole personal de confianza y con amplia experiencia. Plantilla debidamente regulada e inscrita en el registro de la Seguridad Social. Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente en su hogar. Cobertura de bajas y vacaciones de nuestras empleadas. Servicios continuados sin cambios de personal. Elaboración de facturas detalladas.

¿Conozca nuestro pack de productos de limpieza de uso profesional?

Nuestras empleadas dispondrán de las mejores herramientas para dejar impecables todas esas superficies y estancias del hogar. Productos jabonosos y quita polvo para madera, desengrasantes generales y específicos para hornos, productos anti cal, anti moho, para superficies delicadas o productos para lavandería, que se irán restituyendo periódicamente en su domicilio.

Limpieza de casas fin de obra

¿Ha comprado una casa? ¿Ha hecho obra en su domicilio? ¿Desea realizar una limpieza post-obra?

Tras la ejecución de una obra en nuestro hogar, la suciedad suele hacerse dueña y señora de todas y cada una de las dependencias habidas en la misma.

Le ofrecemos un servicio fin de obra, mediante el cual nosotros acudiremos, una vez finalizada, para realizarle un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza de hogar pre y post-alquiler

¿Ha finalizado el contrato de alquiler? ¿Espera nuevos inquilinos? ¿Desea ponerlo a punto?

Le proponemos un servicio de limpieza general puntual para que reluzca su casa ante la visita de los posibles nuevos inquilinos. Acudiremos y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *