Empresa de limpieza de casas por horas en Bilbao y Getxo

Empresa de limpieza de casas por horas en Bilbao y Getxo

La puesta a punto de la casa cuando llega la primavera

¡Por fin ha llegado la primavera! ¡Por fin vamos a cogernos unos días de vacaciones y vamos a tener tiempo libre! En la Semana Santa, a nadie le apetece hacer nada, todo el mundo quiere levantarse tarde, no mirar el reloj, “ir a la playa”, tomarse algo con los amigos, y estar viendo la televisión, o dando una vuelta hasta entrada la noche.

¿No quiere pasar su tiempo libre, realizando limpiezas generales de la casa?

Sin embargo, la casa sigue ahí, y ahora tiene un momento para hacer esas cosas que no se hacen durante el año, y que, aunque engorrosas, tiene que hacerlas.

Hay una serie de actividades que requieren un esfuerzo y que, con un poco de paciencia y conociendo algunos trucos, pueden llevarse a cabo, con algo menos de esfuerzo, y con resultados muy satisfactorios, por ejemplo:

  • Limpieza de los cristales: existen muchos trucos, usando limón, preparados caseros (café, almidón y agua caliente), amoníaco, y con todos ellos, vas a poder limpiar los cristales. Se recomienda utilizar bayetas de microfibra para el secado, e incluso, hojas de periódico. Esto va a permitirte una mayor luminosidad en la casa, y va a generar un ambiente más alegre.

Aproveche mejor su tiempo que limpiando su casa

  • Limpieza de cazuelas y sartenes para que vuelvan a estar como nuevas. Por un motivo u otro, cuando cocina se acaban quemado el fondo y, acumulando grasa en las cazuelas o sartenes, etc… Para resolver esto, existen algunos trucos, por ejemplo, si quiere quitar el quemado de una olla, póngala al fuego con lejía y agua y las zonas quemadas, desaparecerán. También, para limpiar aquellas sartenes que tienen cierto olor a pescado, lávelas, y posteriormente rocíelas con agua caliente y sal, y déjalas un rato.
  • Limpieza de mamparas de cristal del baño. Lavarlo con agua caliente y vinagre da buenos resultados.

Empresa de limpieza especializada en limpieza por horas de casas y pisos en Bilbao y Getxo

Todos estos trucos, pueden permitirle realizar aquellas labores que no se pueden hacer durante el año, y que, son necesarias. Sin embargo, además de los trucos presentados, existen otras opciones. La primera, utilizar productos de limpieza profesional, que le permiten alcanzar resultados muy satisfactorios. Otra opción, para aquellas labores “especiales” que quizás quiera hacer pero no tiene ganas, se puede contratar, de manera puntual los servicios profesionales de un asistente doméstico, que lleve a cabo esas labores puntuales. ¡No lo dude! ¡Llame a Domukea!

Contactar-e1407404882353

En Domukea con una llamada, te hacemos la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *