De la limpieza puntual de casas a la limpieza por horas

De la limpieza puntual de casas a la limpieza por horas.

He realizado una limpieza puntual de mi casa a través de una empresa de limpieza de casas y creo que voy a necesitar un mantenimiento

Usted acaba de realizar una limpieza puntual de su casa y ha quedado satisfecha con el trabajo ejecutado.

-¡Qué bien ha quedado! ¡Todo brilla y quiero que esto continúe así de limpio! Creo que voy a contratar un servicio más amplio por horas para el mantenimiento de limpieza de mi casa.

Limpieza general puntual vs limpieza semanal por horas

La contratación de una empresa para realizar una limpieza general puntual de casa, es un recurso habitual cuando nos encontramos ante una situación de escasez de tiempo para tener nuestro hogar en las condiciones óptimas de limpieza que desearíamos.

Pero una vez realizada dicha limpieza, suele ocurrir que, ante lo limpia que vemos nuestra casa, no deseamos verla nuevamente, y en un futuro no muy lejano, en el estado anterior a la realización del trabajo llevado a cabo por la empresa de limpieza de casas.

Es por ello por lo que nos formulamos las siguientes preguntas: ¿había visto yo mi casa tan limpia alguna vez? ¿Por qué no continuar con un mantenimiento a base de un servicio de limpieza semanal por horas? ¿Es posible llegar a mi casa, después de largas jornadas de trabajo y recoger a los niños en el colegio siempre con el tiempo apurado, y que aquella esté estupendamente limpia?

Opciones que le ofrecen las empresas de limpieza de casas dentro de las denominadas limpiezas semanales por horas

Debe usted conocer la opción de elegir, a la hora de que la empresa de limpieza de casas se ponga a realizar sus labores, entre si usted va a querer, o no, que dicha empresa ponga a su disposición una serie de productos de limpieza de uso profesional, los cuales serán mucho más efectivos que los usados comúnmente y harán que la empleada puesta por la empresa realice sus tareas de una manera más rápida y eficaz.

Empresa de limpieza de casas en Bilbao y Getxo

Domukea, empresa de limpieza de casas, le proporcionará a usted un buen servicio de limpieza de su hogar por horas. Así como, si lo desea, le enviaremos a nuestras empleadas bien equipadas con productos de limpieza de uso profesional.

Con todo ello, usted solamente deberá llegar a su casa y disfrutar del brillo y frescor proporcionados por una buena limpieza de su hogar.

Boton de contacto de Domukea

Estamos a su disposición. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *