Limpieza del hogar.Cosas que siempre te olvidas limpiar

Limpieza del hogar: Cosas que siempre te olvidas limpiar

Limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza en Vizcaya, en Bilbao y Getxo. Limpieza por horas para mantener siempre limpio tu hogar

La tarea de ponerse a limpiar el hogar casi nunca resulta apetecible. De hecho, en ocasiones cuanto más sabes que tienes que realizar las tareas domésticas de casa, más las vas dejando tanto en el tiempo que después te toca hacer una limpieza a fondo en casa. Quizás lo que ocurra es que por tu trabajo no tengas mucho tiempo para dejar limpio tu hogar como te gustaría. Si es tu caso, puedes ponerte en contacto con profesionales de la limpieza de hogar como Domukea. Podemos ofrecerte empleadas profesionales de hogar, para el mantenimiento por horas de la limpieza de tu casa.

Aunque la tarea de limpiar tu hogar te resulte tediosa, te damos algunos consejos para que cuando te pongas con las tareas domésticas no te olvides de algunas cosas que también son esenciales para mantener limpio tu hogar, y que muchas veces no tenemos en cuenta:

  • Tu casa tiene muchos interruptores aunque te olvides de ellos, y aunque no son complicados de limpiar, tendrás que hacerlo de manera habitual, pues si no te acuerdas con el paso del tiempo tendrán un color amarillento que los afeará bastante.
  • Efectivamente, tu casa también tiene rodapiés en los que se acumula una gran cantidad de polvo. Así que tendrás que agacharte y pasar la mopa o fregarlos cuando pases el suelo, para que no se acumule tanta suciedad en los rodapiés.
  • ¿A que te pasas el día tocando puertas, manillas o abriendo tiradores de armarios? ¿Te acuerdas también de estos elementos cuando realizas la limpieza doméstica?. Nuestras manos nunca están perfectamente limpias y vamos dejando también esa suciedad en las manillas de las puertas o los tiradores, así que será conveniente que no te olvides de pasarles un trapo de vez en cuando.
  • Si tienes cortinas en casa es posible que también te hayas olvidado que el polvo se acumula en cualquier parte, y en este caso, tendrás que acordarte de limpiar las barras de las cortinas. Las barras de las cortinas no hace falta que las limpies muy a menudo, pero una vez al mes no estaría mal que utilices un atrapapolvo para quitar el polvo y la suciedad que pueda tener, pues no dejan de estar al lado de las ventanas.
  • Tampoco se acuerda nadie de las bombillas, nos conformamos con que nos den luz, pero ni se nos pasa por la cabeza tener que limpiarlas. Pero si les pasas una gamuza de vez en cuando comprobarás que puedes tener más luz en la habitación cuando les quites todo el polvo de encima. Ni que decir tiene que ya que nos ponemos con las bombillas, podemos aprovechar para dar un  buen repaso a las lámparas, que al estar en lo alto parece que se nos olvida la gran cantidad de polvo que se acumula ahí arriba también.

Empresa de limpieza del hogar en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Desde Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, esperamos que estos consejos te ayuden a la hora de realizar la limpieza del hogar. Pero si lo que prefieres es no tener que ocuparte de nada, cuenta  con nuestros servicios de limpieza del hogar por horas. No lo dudes, si necesitas ayuda con las tareas domésticas cuenta con Domukea, para mantener tu hogar en perfectas condiciones y que no se quede ningún rincón sin limpiar.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

 

 

Un comentario sobre “Limpieza del hogar: Cosas que siempre te olvidas limpiar

  1. Jo! Mira que pensaba que tenía todo cubierto: lo de los rodapiés no se me olvidan o lo de las bombillas, pero mira que las manillas de las puertas ni se me habían pasado por la cabeza y anda que no tienen que guardar gérmenes…
    ¡Gracias por el apunte, Leticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *