Conseguir que la limpieza a domicilio se haga en menos tiempo

Conseguir que la limpieza a domicilio se haga en menos tiempo

¡Qué fácil se limpia la casa si emplea productos de limpieza profesional!

Cuando una empleada avisa a la oficina para lamentarse de los escasos medios que dispone para realizar labores de limpieza a domicilio en determinada casa, inmediatamente le viene a uno a la cabeza la siguiente sabiduría: “qué malo es acostumbrarse a lo bueno, y que bueno es no tener que acostumbrarse a lo malo”.

No es fácil darse cuenta que se ha acostumbrando a lo malo y menos si no tiene con que compararlo.

Sin lugar a dudas en todos los ámbitos de la vida, incluido el de la limpieza domiciliaria, es difícil trabajar con utensilios y productos de limpieza inapropiados, sobre todo cuando uno se ha acostumbrado a trabajar con productos de limpieza y utensilios profesionales, empleados por la empresa en servicios domésticos de otros clientes.

Las propias empleadas llevan dichos productos a casa porque su efectividad es más que evidente: menos tiempo, menos esfuerzo, mejores resultados.

Si quiere que sus empleadas del hogar dispongan de los mejores medios y que trabajen como los auténticos profesionales, Domukea le propone dos alternativas:

Productos de limpieza que facilitan la labor, aportan resultados evidentes, reduciendo los tiempos de limpieza

  • O si lo prefiere contrate nuestro revolucionario, Clean Time. Contratando un Clean Time, dispondrá de un servicio de limpieza a domicilio por horas acompañado de un paquete completo de productos de limpieza profesional que nuestras empleadas se encargarán de reponerlo para que pueda despreocuparse de los productos.

Recuerde que también disponemos de un servicio de asesoría técnica para dar respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes.

Contratando un Cleantime, no solo acudirá uno de nuestros profesionales en limpieza, sino que también dejaremos en su casa un paquete completo de productos profesionales de limpieza para que cada vez que vaya nuestra empleada, los emplee.

Cualquier producto profesional únicamente se puede adquirir dentro del exclusivo canal de productos profesionales de limpieza

Si quiere controlar en todo momento los gastos en limpieza de su hogar. Si pierde la paciencia con productos nada eficaces, Domukea ofrece la posibilidad de contratar un servicio de limpieza continuada que incluya un completo pack de productos profesionales: Clean Time.

Empresa de limpiezas que presta servicios de limpieza a domicilio por horas aportando productos de limpieza profesional en Bilbao.

Contratando un Clean Time, facilitaremos a nuestras empleadas de un paquete de productos de limpieza profesional, para que dispongan de las herramientas más apropiadas, para que obtengan así, mayores rendimientos, con menos esfuerzo y en menos tiempo.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea, llama, escuchamos y solucionamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *