¿Cómo quitar la nicotina impregnada en las paredes 1

¿Cómo quitar la nicotina impregnada en las paredes?

¿Sabe cómo quitar la nicotina impregnada en los muros y el piso de madera de una vivienda?

Aquellos no fumadores, que vivan con personas que sí fuman, entenderán perfectamente la magnitud del problema. Manchas en las superficies externas de los muebles, en las cortinas, y en las paredes de toda la casa, que acaban adquiriendo un color amarillo, maloliente y desagradable, al estar constantemente sometidos al humo del tabaco.

La nicotina forma una especie de aceite, y a la madera acaba absorbiendo el lixiviado por su porosidad.

Si recientemente ha dejado de fumar o acaba de mudarse a una casa con las paredes manchadas, probablemente se esté preguntando cómo limpiar la nicotina de las paredes que han perdido el color.

La extracción de la nicotina de la pintura no es fácil, y a veces ni siquiera posible

Para tratar de eliminar las manchas oscurecidas debemos enjabonar tanto las paredes, como los techos con una disolución de agua con un limpiador amoniacado multisuperficies elaborado en base a tensioactivos de elevado poder detergente y desengrasante.

Contiene amoniaco y tensioactivos detergentes de magnifico poder limpiador

Comenzando por una superficie oculta y con la ayuda de una esponja, frotaremos suavemente realizando movimientos circulares, comprobando que la pintura no acaba dañándose.

En una habitación bien ventilada, fregar las paredes con movimientos circulares.

Una vez comprobado que la disolución no afecta a la pintura, limpiaremos de una vez una pequeña división de la pared. Finalmente y con una esponja limpia o bayeta de microfibra natural, volveremos a limpiar el área de nuevo. De esta manera, evitaremos que las paredes se humedezcan demasiado, ayudando así, a proteger la pintura existente.

Empresa de limpiezas especializada en limpiezas domésticas

Una vez limpias todas las estancias de la casa, no estaría de más, volver a pintar todas las paredes para acabar de eliminar el olor a humo de cigarrillo. De cualquier forma, siempre puede contratar una empresa de limpiezas especializada en la limpieza doméstica para que realice este laborioso trabajo.

En Domukea, llama, limpiamos y se olvida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *