Empresas de limpieza Bilbao limpieza casas por horas Getxo

Empresas de limpieza Bilbao: limpieza casas por horas Getxo

¿Necesitas un servicio de limpieza a domicilio que te permita disfrutar de tu tiempo libre?

Si quieres disponer de un servicio de limpieza del hogar semanal por horas, que te permita disfrutar de tu tiempo libre, la mejor solución es contratarlo a través de empresas de limpieza, cuyo fin sea el de garantizar servicios de limpieza doméstica de calidad proporcionando personal propio profesional, regulado en el Régimen General de la Seguridad Social, y, de este modo, evitando problemáticas tales como posibles accidentes en el hogar que acarreen unas determinadas consecuencias judiciales, etc.…, además de contando con un Seguro de Responsabilidad Civil, el cual sea capaz de cubrir todo tipo de posibles incidencias ocurridas durante el desarrollo de las labores del hogar.

No somos intermediarios; disponemos de personal experto en limpieza del hogar y tareas domésticas

Por lo tanto, seguro que no te vendría mal un poco de ayuda con la limpieza de la casa. A diferencia de muchas plataformas web, que solo conectan personas con tiempo para realizar servicios de limpieza por horas, en Domukea disponemos de personal propio en plantilla inscrita en el Registro General de la Seguridad Social. Esto significa que, no conectamos oferta con demanda, sí que ofrecemos, sin intermediarios, servicios de limpieza de casas por horas. En definitiva, la familia contrata un servicio de limpieza, no una persona o empleada del hogar.

Realizamos limpiezas en pisos, chalets…, es decir en casas particulares

En Domukea, empresas de limpieza Vizcaya, en Bilbao, Getxo y alrededores, nos centramos en las limpiezas en pisos y chalets, es decir en limpiezas de casas particulares, excluyendo de este modo las limpiezas industriales tales como comunidades, comercios, etc.….

Utilizamos productos de limpieza profesionales de forma eficiente

Si bien en el pasado se preponderaba el mantenimiento de la casa, tal vez las costumbres presentes difieran las obligaciones domésticas hacia otras devociones sociales. Los hábitos en la limpieza doméstica están cambiando al mismo ritmo que aparecen en el mercado nuevos productos de limpieza con propiedades más eficaces que podemos encontrarlos en supermercados y grandes superficies.

Los expertos limpiadores aconsejan el empleo de productos de limpieza específicos y adecuados para cada mancha y para cada superficie. Y, sobre todo, tener muy presente que no por utilizar más cantidad de producto se limpia mejor. Al mismo tiempo, debemos comprender la enorme diferencia que existe entre los productos profesionales y los habituales para el hogar. La alta efectividad en la limpieza de los primeros reduce los tiempos de trabajo y el esfuerzo necesario.

De aquí, ponemos a tu disposición nuestro paquete Clean Time, el cual puedes contratar junto con el servicio de limpieza semanal por horas, consistente en un paquete de productos de limpieza de uso profesional, los cuales serán repuestos periódicamente, en la medida que se vayan consumiendo, por la empleada del hogar.

Empresas de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Si lo que deseas es encontrar una empresa de limpieza que te garantice un servicio de limpieza de calidad, basado en la seguridad, tranquilidad y estabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Domukea, llama, limpiamos y se olvida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *