728px-Calculate-Man-Hours-Step-7

Empresa de limpieza: cómo realizar un presupuesto cerrado

¿Se pregunta por el procedimiento de una empresa de limpieza a la hora de realizar un presupuesto cerrado?

Cuando contratamos una empresa de limpieza para realizar una limpieza a fondo de nuestro hogar, queremos el mejor resultado posible: ya que pagamos, que nos limpien la casa mucho mejor que como lo haríamos nosotros. Esto es indudable si tenemos en cuenta, no solo la experiencia y la formación de los empleados, sino también la eficacia de los utensilios y los productos profesionales de limpieza. Queremos comprender, entonces, en qué se basan los profesionales de limpieza para determinar el número de horas necesarias para cada estancia del hogar. Si necesita contratar un servicio de limpieza general en Bilbao, Getxo o alrededores, ¿ha pensado en pedir un presupuesto cerrado y sin compromiso, con Domukea?

¿Por qué acudimos al domicilio para realizar el presupuesto?

En Domukea, nuestro procedimiento nos diferencia del resto de empresas de limpieza, que no son más que plataformas online que trabajan de forma intermediaria: acudimos al domicilio con usted, para que nos explique los detalles del servicio requerido, y para evaluar el estado de la vivienda. No hay mejor forma de elaborar un presupuesto cerrado que visitando personalmente el lugar donde va a prestarse el servicio de limpieza.

Los metros cuadrados no determinan las horas de limpieza

Preparar un presupuesto de limpieza no es fácil ni mecánico: cada caso concreto tiene sus particularidades y sus necesidades. Por ello, detallamos el presupuesto de forma clara y transparente: dividiendo las estancias, se muestra el tipo de limpieza necesaria en cada caso, y los productos que van a emplearse para cada superficie. No solo nos basamos en los metros cuadrados del área, sino que también tenemos en cuenta el mobiliario de cada habitación y sus elementos (no es lo mismo limpiar los armarios de la cocina únicamente por fuera, que hacerlo por dentro, plato a plato). Asimismo, la cantidad y el tipo de suciedad determina enormemente las horas necesarias para la limpieza: resulta más complicado si hay que eliminar grasa o nicotina, que si se trata solo de quitar el polvo.

Empresa de limpieza en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Domukea, empresa de limpieza en Bilbao, Getxo y alrededores, le ofrecemos servicios generales de limpieza de la mano de profesionales en la limpieza de casas. Así, una vez recibido un presupuesto cerrado y sin compromiso, podrá valorar contratar un servicio profesional para dejar su casa como nueva, en esas ocasiones donde más lo necesita. Puede que, además de una limpieza general, necesite un servicio doméstico de forma continuada. Contacte con nosotros, le atenderemos de forma personalizada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *