¡Quiero mantener el servicio de cuidado de ancianos!

¡Quiero mantener el servicio de cuidado de ancianos!

Desesperación y necesidad de contratar un servicio de cuidado de ancianos cuando la situación llega al límite

Hablaremos de un caso, el cual suele suceder, por desgracia, y que convierte a aquellos que lo viven en auténticos héroes: Mi mujer, o mi marido, ha perdido la cabeza y algo de movilidad y necesita un servicio de cuidado de ancianos continuado. No sólo esto, sino que, además de haber perdido la cabeza, es agresivo conmigo y con los que le rodean y resulta tarea harto complicada poder atenderle sin que nos llevemos un disgusto cada vez que le levantamos, aseamos, vestimos… Por fin, he decidido contratar un servicio de cuidado de ancianos a través de una agencia de servicio doméstico.

¡No puedo más! ¡Es un sufrimiento constante! ¡Necesito ayuda! ¡No quiero meterle en una residencia! ¡Quiero acabar mis días junto a él!

He buscado y por fin, he encontrado una agencia de cuidado de ancianos, la cual, nos ha enviado una empleada de nuestro agrado. Pero, la situación no ha mejorado, a ella también le ataca cada vez que la ve, y mi sufrimiento no hace otra cosa sino empeorar. ¡Qué puedo hacer! Es una persona corpulenta, la empleada no puede con ella. Sufre cada vez que se le mueve de la cama, pero no soy capaz de dejarla al azar.

Posibles soluciones ante situaciones de esta índole

Tal vez, ante la situación de agresividad mostrada por parte de su mujer o marido hacia usted y su empleada, la solución se preste muy complicada, puesto que no es de ustedes de quienes depende, sino de su, desgraciadamente, estado mental.

Pero no así, ante el problema referente a la falta de movilidad que presenta su enfermo. Es por ello por lo que debe usted conocer que las ayudas técnicas son una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de facilitarle a su empleada las labores de higiene y traslado de la persona enferma.

¿Qué tipos de ayudas técnicas serían necesarias para facilitar la movilización, la higiene?

Ayudas técnicas para adaptar el entorno de la persona con dependencia, facilitando así que pueda desenvolverse mejor por sí misma. De manera que no solamente se mejora su calidad de vida, sino también la del cuidador: camas eléctricas articuladas con carro elevador, sillas de ruedas con reposa pies, etc…

Agencia de cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo

En Domukea, le ofrecemos un servicio de cuidado de ancianos de calidad, además de poner a su disposición un amplio abanico de ayudas técnicas, las cuales podrá ver usted en tienda, para que la atención de su enfermo sea lo más óptima posible y que usted pueda disfrutar de él hasta el fin de los días.

Boton de contacto de DomukeaContáctenos y le solucionaremos sus problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *