De una limpieza semanal a un servicio de cuidado de ancianos
Ayuda domiciliaria

De una limpieza semanal a un servicio de cuidado de ancianos

29-08-2016Diego

¿Ya no es suficiente el servicio de limpieza semanal y es hora de contratar un servicio de cuidado de ancianos?

Las necesidades van cambiando. Usted tenía contratado un servicio de limpieza semanal en casa de sus padres, pero han surgido una serie de contratiempos que le exigen cambiar ese servicio por otro de cuidado de ancianos.

En un principio, sus padres sólo necesitaban un servicio de limpieza continuado, ya que, dada su avanzada edad, no podían hacer frente, como antes, a las extenuantes tareas domésticas.

Pero, ha transcurrido el tiempo, y, con ello, han emergido necesidades inherentes a lo avanzado de su edad: ha sufrido un ictus, el cual le ha paralizado un lado del cuerpo, y va a necesitar un refuerzo para que le asee, le acompañe a cualquier lugar…; ha sufrido una caída y ha quedado en malas condiciones; ha ido perdiendo cualidades físicas y sólo queda la opción de cambiar el servicio de limpieza por horas, por otro servicio de cuidado de ancianos.

¿Es posible asistir a mis padres y a la vez realizar las labores domésticas?

Una pregunta frecuente y de fácil solución: sí, siempre y cuando la dependencia no sea total, pues impediría a su empleada dar salida a todo su trabajo.

Ello no debe, tampoco, obviar que deberá tener en cuenta el tipo de empleada, bien interna, bien externa, que acompañará a sus padres en dicha etapa de sus vidas.

Agencia de cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo

Nuestros servicios de cuidado de ancianos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para la periodicidad que desees, las horas que lo necesites y las tareas que haga falta.

¿Prefieres contar con una trabajadora con jornadas intensivas o de carácter interno? En Domukea te aconsejamos que recurras a nuestro servicio de selección de personal.

Nuestro método de selección de personal brinda la posibilidad a nuestros clientes de ser ellos mismos quienes elijan a la empleada que será su futura trabajadora. Mediante la realización de entrevistas personalizadas con las candidatas y el asesoramiento continuado de nuestro personal especializado en prestación de servicios a domicilio, las familias son capaces de tomar la decisión más óptima para el cuidado de sus personas queridas.

Elaboramos un proyecto a tu medida mediante un plan exhaustivo y un estudio personalizado. Creemos en que los hogares deben adaptarse a las personas y no las personas a los hogares y por ello ponemos a tu disposición un paquete de soluciones basadas en la más punta tecnología. Automatización de puertas, control remoto sobre todos los accesos y aparatos electrónicos, control remoto de la temperatura e iluminación, grúas de techo, elevadores o teléfonos adaptados son algunas de las propuestas que permiten a las personas con movilidad reducida incrementar su autonomía, aumentando su bienestar.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea