Young female nurse looking at senior patient on wheelchair in nursing home. Horizontal shot.

Cuidado de personas mayores en Bilbao y Getxo

Personas mayores necesitadas de ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo

Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.”Ingmar Bergman.

En Domukea, ofrecemos a todas aquellas personas mayores, cuya mirada ya es más libre, nuestros servicios de ayuda a domicilio, en Bilbao y Getxo, para asistirles en todo lo que necesiten.

Envejecer en buen estado es lo que todos deseamos, pero, desgraciadamente, no siempre se llega a la ancianidad en buen estado de salud, así como tampoco, en muchos casos, se alcanza acompañado por los seres más queridos: los hijos se independizan y forman su propia familia; fallecimiento del inseparable cónyuge; o el hecho de no tener familia y alcanzar la vejez solo.

Ayuda a domicilio: adaptación del servicio de cuidado de personas mayores a sus necesidades

La ayuda a domicilio, en Bilbao y Getxo, que desde Domukea le ofrecemos, consiste en adaptar a sus necesidades el servicio de cuidado de personas mayores:

  • Compañía diaria/nocturna con la periodicidad y horarios deseados.
  • Aseo e higiene personal. Ayuda a la movilización.
  • Asistencia en vestirse/desvestirse.
  • Control, administración de la medicación según la prescripción.
  • Realización de recados, compra y acompañamiento a centros médicos.
  • Elaboración y suministración de comidas.
  • Mantenimiento y limpieza del hogar.
  • Plancha.
  • Y mucho más.

Selección de personal para el servicio doméstico en Bilbao y Getxo

La elección de la persona que le acompañe, de la empleada de hogar que realice el servicio doméstico, no es tarea nada fácil: dónde y cómo empezar a buscar; si no tiene ningún conocido que pueda facilitarle el contacto de una empleada cuya experiencia pueda serle útil, ¿debe meter a una desconocida en su hogar? Si lo tuviera, ¿estaría dispuesto a dar de alta a dicha empleada? ¿Sabe lo que puede conllevar no dar de alta a la empleada de hogar? Si le quiere dar de alta, ¿sabe cómo hacerlo? ¿Estaría dispuesto a pasar horas y horas dando vueltas para realizar todos los trámites propios de dicha contratación?

Domukea, es una agencia de selección de personal doméstico, en régimen interno y externo, en Bilbao y Getxo, con probada experiencia en el sector.

Por ello, ponemos dicha experiencia a disposición del cliente con el fin de garantizarle un servicio completo de ayuda a domicilio:

  • Empleadas de hogar con probada experiencia en el cuidado de personas mayores, con su documentación en regla, y dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Le realizamos todos los trámites: le damos de alta como empleador; así como damos de alta a su empleada; contratos….
  • Acudiremos a su domicilio a presentarle a tres candidatas que reúnan el perfil exigido. Usted tendrá la última palabra a la hora de elegir.

Evítese todo tipo de problemas y no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *