Cuidado de ancianos Vizcaya- Asistencia a domicilio en Bilbao y Getxo

Cuidado de ancianos Vizcaya. Asistencia a domicilio en Bilbao y Getxo

Asistencia a domicilio para el cuidado de ancianos en Vizcaya: Bilbao y Getxo

¿Busca un sitio que le brinde un servicio de asistencia domiciliaria de calidad para el cuidado de ancianos? ¿Quiere un servicio que le transmita comodidad tranquilidad y seguridad?

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, nos esforzamos día a día por ofrecer a las familias un servicio que les brinde comodidad, tranquilidad y seguridad. Somos una empresa de servicios integrales para el hogar. Hemos elaborado un sistema a través del cual cubrimos un amplio abanico de situaciones en las que se requiere el apoyo de un experto en asistencia a personas mayores; desde una situación puntual hasta una necesidad continuada, e incluso si se requiere una empleada interna.

Cuidado de ancianos

Luchar contra el envejecimiento ha sido, en todas las épocas históricas, motivo de estudio y de creación de grandes obras artísticas. A día de hoy, son muchos los científicos que continúan intentando abrir esa caja de Pandora. Lo cierto es que, el envejecimiento de nuestro organismo sigue siendo, hoy día, un hecho irremediable, pero la esperanza de vida ha aumentado a pasos agigantados. Así mismo, la calidad de vida de nuestros mayores también se muestra mucho más esperanzadora que hace unas décadas. Todo ello ha venido de la mano de los avances tecnológicos y la ciencia que, en los últimos lustros, ha tenido un desarrollo vertiginoso.

En Domukea, queremos garantizar a las familias que no puedan cuidar de sus mayores, un servicio de cuidado de ancianos de la mano de gente profesional, experta en la asistencia domiciliaria que desarrollan todo tipo de actividades: desde acompañamiento y tareas del hogar, hasta movilizaciones, tratamiento de personas no válidas, realización y suministro de comidas, noches….

Contáctenos, un asesor personal le guiará y le realizará un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Empleadas de hogar para el cuidado de ancianos en Bilbao y Getxo

Si necesita una empleada de hogar para el cuidado de ancianos, bien en régimen interno, bien en régimen externo, desde Domukea Vizcaya podemos ayudarle.

Le proponemos nuestros servicios de selección y selección y gestión de empleadas de hogar para el servicio doméstico, mediante los cuales usted podrá optar:

Selección:

Nuestros profesionales en recursos humanos, recurrirán a la bolsa de trabajo de Domukea, con el fin de encontrar a las candidatas que reúnan el perfil requerido por el tipo de servicio solicitado.

Además:

  • Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación..
  • Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.
  • Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  • Garantía de 3 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

Selección y Gestión:

  • La presentación de tres candidatos acordes con el perfil solicitado por el
  • Los trámites iniciales de inscripción y alta en el Registro General de la Seguridad Social.
  • Elaboración de nóminas mensuales.
  • Tramitación de bajas, vacaciones, sustituciones, despidos, modificación de datos en la Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones y preparación del finiquito.
  • Nuevas propuestas de candidatos como consecuencia del cese del contrato, baja voluntaria, baja médica y/o vacaciones.

Y todo esto por una módica cuota mensual.

Ayuda a domicilio y por horas

La ayuda a domicilio para acompañar a personas mayores necesitadas de algún tipo de ayuda como realizar las labores domésticas de limpieza, plancha y comida, a personas autónomas, mediante unas horas:

El Acompañamiento irá, además de realizar las tareas del hogar, antes expuestas, a estar, la empleada de hogar, pendiente de que la persona se asee sin correr ningún peligro, ponerle el desayuno, acompañarle a salir para desarrollar diversas tareas tales como, ir a la peluquería, ir a la compra…., en definitiva, acompañar a la persona de un modo preventivo. Generalmente, en el acompañamiento se recurre a contratar los servicios de una empleada por horas, que será una de nuestras profesionales en plantilla, con dilatada experiencia en el sector del servicio doméstico, y dada de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y acompañada de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *