Complemento nocturno para una buena asistencia domiciliaria

Complemento nocturno para una buena asistencia domiciliaria

¿Es posible complementar una asistencia domiciliaria por las noches?

La respuesta es sí. Y el abanico de situaciones que ocurren con frecuencia durante un servicio de asistencia domiciliaria es muy amplio. Por ello el objeto de este artículo es centrarse en cómo y por qué se debe complementar un servicio de asistencia domiciliaria nocturno.

¿Su padre pasa malas noches y usted cree que es necesario complementar el servicio de asistencia domiciliaria?

¿Tiene su padre una empleada que le asiste en régimen de interna de lunes a sábado? ¿Tiene, también, otra empleada para el fin de semana? ¿Tiene problemas cognitivos consecuencia de los cuales no duerme por las noches y se levanta y tumba constantemente?

Esta última pregunta nos conduce hacia un caso, frecuente en el mundo actual, y es que, la empleada interna que le asiste a su padre, durante la semana, está muy necesitada de un refuerzo, mediante el cual poder descansar por las noches y, así, realizar sus labores óptimamente durante el día. Esto es algo que se debe tener en cuenta, pues del cúmulo de horas de sueño acumuladas por su empleada depende la buena ejecución de sus labores, tanto como evitar futuras bajas y quebraderos de cabeza.

¿Ha pensado en cómo va a llevar a cabo el proceso de selección de una empleada que complemente por las noches a la que asiste a su padre entre semana?

¡Evite pasar por diversos trances que le acarreen tediosas e interminables búsquedas, innumerable papeleo inherente a la contratación! ¡Aléjese de todo aquello que pueda conllevar infinitos e inacabables problemas!

¡Complemente el servicio de asistencia domiciliaria nocturna con una empleada procurada por una agencia de servicio doméstico!

Agencia de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo

En Domukea le ofrecemos nuestro servicio de selección de personal mediante el cual, cuenta con la magnífica opción de poder elegir a quién será empleada del hogar o cuidadora. Su decisión se basará en las entrevistas personales con las candidatas que desde Domukea le proponemos, y siempre contará con el asesoramiento de nuestro personal experto en prestación de servicios de asistencia domiciliaria, que cuentan con una amplísima experiencia en cuanto a selecciones de personal. Queremos proporcionarle la máxima facilidad y comodidad y por ello, le contamos los trámites necesarios para regular a su empleada, le asesoramos acerca de los salarios mínimos que se le deben pagar, le informamos de las especialidades del régimen de contratación al que se someten las internas, etc…

Boton de contacto de Domukea

En Domukea creemos que todos somos diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *