Ayuda a domicilio para personas mayores con impedimentos

Ayuda a domicilio para personas mayores con impedimentos

¿Ha llegado el momento de proveerles a sus padres con un buen servicio de ayuda a domicilio?

Sus padres son mayores y usted, consciente de ello, ha decidido ayudarles con un servicio de ayuda a domicilio ya que no pueden realizar como antes ciertas labores domésticas dado que sus cualidades físicas han disminuido considerablemente: mi madre ya no puede subir a la banqueta para limpiar los muebles de la cocina; le cuesta mucho agacharse para recoger el trapo que se le ha caído; el baño casi ni lo toca….

¿Cómo comenzar la búsqueda de un servicio de ayuda a domicilio?

Un buen comienzo es aquel que, en teoría, debe tener un buen final. Por ello, no se debe precipitar en la búsqueda y debe ser consciente de que, sus padres, compartirán varios momentos con la empleada que les realice las tareas domésticas.

Una buena manera de comenzar la búsqueda de una empleada del hogar es dejando de lado todo tipo de anuncios y personas que conozcan a empleadas: usted hace conocer su interés vía anuncio en internet; usted busca en anuncios, bien sea en internet, bien mediante personas que se anuncian en farolas; usted conoce a una chica la cual ayudó a los padres de un amigo…. Todo esto, puede ser un recurso fácil, pero, a la postre, puede conducir hacia páramos lejanos donde todo se torna soledad e impotencia: que asista a sus padres una desconocida; si la empleada está sin sus papeles en regla; si a la empleada no se le ha dado de alta en la seguridad social; si ocurre un accidente doméstico; si sus padres no la admiten y usted no les ha dado pie a participar en dicho proceso de búsqueda…. Un sinfín de situaciones adversas que pueden surgir y muy difíciles de resolver.

La opción correcta es la de comenzar la búsqueda acudiendo a agencias de ayuda a domicilio.

Las agencias de ayuda a domicilio como broche a una buena búsqueda

Si usted ha decidido ponerse en contacto con una agencia de ayuda a domicilio, debe saber que todos los problemas a los que nos hemos referido antes, no se presentarán jamás. Además si, en alguna ocasión, ocurriese un contratiempo con su empleada, serán ellas, las agencias de ayuda a domicilio, quienes se lo solucionen.

Agencia de ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo

Domukea, hará de su servicio de ayuda a domicilio, un servicio de calidad, poniéndole empleadas del hogar de confianza, con su documentación en regla, dadas de alta en la seguridad social, y mediando tanto en la presentación a usted y a sus padres de la empleada, como en todas aquellas situaciones en las que crea conveniente solicitar nuestra ayuda para mediar con su empleada.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *