Cuidado ancianos

Ayuda a domicilio en Getxo

Acompañamiento hospitalario

“Sr. González. Soy, Sara, la responsable de turno de la residencia de ancianos de Getxo. Le comunico que su padre ha sufrido una pequeña arritmia y hemos activado el protocolo de ingreso hospitalario y necesitamos que alguien de su familia acuda al hospital para acompañarlo en urgencias”. ¿Puede ir usted, o alguien de su familia?

Como bien sabrá, los seguros de responsabilidad civil de las residencias no permiten que su personal asistencial pueda atender a un residente fuera de la residencia de ancianos. Ante la falta de una cobertura legal por parte de las aseguradoras, las residencias se ven incapacitadas atender a sus residentes en caso de un posible ingreso hospitalario, o simplemente para acompañarlo al residente a un chequeo médico rutinario.

Cuando se activa el protocolo de ingreso hospitalario en una residencia, tienen la obligación de comunicar a la familia del estado y destino de su familiar. Además, ante la imposibilidad de ser acompañado por parte de ningún empleado del centro geriátrico, deben asegurarse que alguien de la familia acuda, de manera urgente, a acompañar al paciente. “No puedo estoy de viaje, ¿pueden ustedes mandar a alguien para que este con mi padre hasta que yo llegue, que estoy fuera?”

No resulta sencillo conciliar la vida laboral con el cuidado de sus seres queridos, o equilibrar los horarios de trabajo con el ritmo escolar de los más pequeños de la casa o la vigilancia de mayores y personas con discapacidad. Es en esta tesitura, en las que se hace necesario contar con profesionales que garanticen un correcto servicio de atención, ayuda a domicilio o acompañamiento hospitalario. Un servicio que garantice, en estos casos de angustia, preocupación, o temor, una ayuda a domicilio o hospitalaria, tan urgente, como necesaria.

 

Ayuda a domicilio Getxo

Nuestro servicio de ayuda a domicilio permite cubrir todas las necesidades de tus personas mayores con la óptima satisfacción. Cientos de personas ya han confiado en nuestros servicios de cuidado de personas mayores y han expresado su gratitud frente a nuestro compromiso de adaptarnos fielmente a sus necesidades y a la calidad de nuestros servicios personalizados.

Queremos brindarte la mejor calidad de vida a ti y a los tuyos y por ello, ponemos a tu disposición una infinidad de servicios a domicilio entre los que se encuentra nuestro servicio de ayuda a domicilio para personas mayores.

La primera ventaja de cual nuestros clientes se benefician es precisamente nuestra adaptación total a la situación particular de cada familia. Proponemos todo tipo de soluciones que se ajustan a lo que estás buscando, sin restricciones horarias, periódicas y con una garantía máxima de satisfacción mediante un asesoramiento total y un seguimiento continuado.

Si tus mayores pueden valerse por sí mismos y necesitan un pequeño apoyo en las tareas del hogar así como compañía, hasta cuidados a personas dependientes, pasando por nuestro servicio de selección de personal que permite a las familias elegir a quién será su empleada del hogar o cuidadora.

También ocurre a veces que nuestros mayores no quieren que nadie les ayude. En Domukea-Getxo conocemos lo intrincado de las relaciones interpersonales y por ello, no hemos dudado en incorporar este servicio de selección de personal interno o externo a nuestro amplio catálogo de servicios de ayuda a domicilio.

Ponemos todos los medios que están en nuestras manos para asegurarte la máxima confianza y fiabilidad y por ello nuestros profesionales han sido seleccionados mediante procesos exhaustivos y cuentan con amplia experiencia en el sector debidamente contrastada. Pero no solo eso. Toda nuestra amplia bolsa de trabajadores está debidamente regulada e inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social y está avalado con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Llámanos ya o contacta con nosotros mediante la web. Nuestros profesionales de prestación de servicios a domicilio te proporcionarán la mejor atención personalizada y te asesorarán debidamente en el proceso de contratación y selección si así lo solicitas.

Nuestros servicios de ayuda a domicilio es verdaderamente lo que estabas buscando. Deja el cuidado de tus personas mayores en manos de los mejores profesionales con Domukea.

ContactarEn Domukea, llama, seleccionamos y se olvida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *