Ayuda a domicilio cuando sale un pariente de la residencia

Ayuda a domicilio cuando sale un pariente de la residencia

¿Es siempre la mejor solución internar a nuestros mayores en una residencia?

La formulación de esta pregunta, no tiene como fin nada que menosprecie ni menoscabe la inmensa labor llevada a cabo por las residencias.

Así mismo, hablaremos, ahora, acerca de esta pregunta. Las personas nos caracterizamos por ser cada una distinta a las demás, cada cual con su personalidad, y es por ello por lo que debemos saber que no a todas las personalidades les va a ir bien el ingreso en una residencia. Desligarse del hogar que has habitado siempre, suele causar muchos quebraderos de cabeza a aquellos que lo viven y a sus familiares. Por ello, hay otras soluciones, las cuales nos permiten, para estos casos, salvar situaciones incómodas para todos. La ayuda a domicilio en régimen interno es una solución ante ciertos casos. Así mismo, las agencias de ayuda a domicilio, proporcionan una serie de servicios los cuales expondremos más abajo.

¡No quiero abandonar mi hogar! ¡Quiero una asistenta!

En este momento, nos situamos en el plano de aquellas personas mayores que no desean, bajo ningún concepto, abandonar su vivienda. Aquí se activa una alarma, ante la que ustedes, hijos y demás familia, pueden optar eligiendo una alternativa como es la búsqueda de una agencia de ayuda a domicilio.

Agencia de ayuda a domicilio con empleadas del hogar por horas en Bilbao y Getxo

Bien por desconocimiento, bien porque optamos a buscar una asistenta particular mediante anuncio o, a través de un conocido, existen agencias de ayuda a domicilio las cuales pueden ahorrarnos mucho tiempo y preocupaciones durante la búsqueda, selección y papeleo inherentes a todo proceso de selección de personal asistencial para nuestros mayores. Y lo que es más, siempre estará asegurada una mayor estabilidad laboral.

¿Por qué debo contratar una agencia de ayuda a domicilio?

Domukea, agencia de ayuda a domicilio tiene sobrada experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico permitiendo preseleccionar por usted a las candidatas que consideremos adecuadas para sus necesidades. Garantizándole, en todo momento, que el personal que le presentemos habrá superado previamente un riguroso proceso de selección, donde habrán sido verificadas sus referencias y cuyo fin último será obtener una persona de confianza para su servicio.

En Domukea ahorramos a las familias pasar por el difícil trance de:

  • Llamadas intempestivas de candidatos donde ofrecen sus servicios.
  • Visitas innecesarias de desconocidos a su domicilio.
  • Mostrar al público su número fijo y móvil privado en anuncios.
  • Seguir recibiendo llamadas una vez acabado la búsqueda.

Boton de contacto de Domukea

En Domukea le hacemos la vida más fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *