Asistencia a domicilio cuando un pariente sale del hospital

Asistencia a domicilio cuando un pariente sale del hospital

¿Necesita un servicio de asistencia a domicilio para cuidado de personas mayores?

“Hermano, Javier, la semana que viene le dan a mamá el alta hospitalaria, después de haber pasado un mes encamada.”

“Ahora, Mónica, ¿cómo crees que debemos afrontar la nueva situación que se nos plantea? Tú sola no vas a poder con todo. Tienes familia, trabajas y….yo vivo en Madrid.”

“Pues no lo tengo nada claro. Pero sería conveniente plantearnos que mamá va a necesitar un servicio de asistencia a domicilio. Mamá va a precisar una persona que pase con ella todos los días de la semana, pues, aunque de cabeza esté perfecta, su movilidad se ha visto drásticamente reducida.”

“Pero, Mónica, ¿cómo lo vamos a hacer?”

“Me ha comentado una amiga la posibilidad de recurrir a una agencia de servicio doméstico, la cual puede facilitarnos un servicio de asistencia a domicilio, en Bilbao, aunque aún no conozco el proceso a seguir. Así mismo, dicha amiga, me ha hablado de una agencia en concreto que, además de buscarnos una empleada de hogar interna, dispone de un servicio de alquiler y venta de ayudas técnicas para el cuidado de personas mayores.”

“Me parece bien, Mónica. ¿Te encargas tú de ello? Una semana se pasa rápido y tenemos que asesorarnos acerca del funcionamiento de dicha agencia y de qué pasos debemos seguir.”

“No te preocupes, Javier, me pongo con ello. Estamos en contacto. Adiós.”

“Adiós.”

Asistencia a domicilio para el cuidado de personas mayores en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

Mónica, acudió a la agencia de servicio doméstico, llamada Domukea, la cual presta sus servicios en Vizcaya, en Bilbao y Getxo. Le recibieron educadamente. Ella expuso la situación. Seguido, le explicaron todo el proceso de selección de personal doméstico. Una vez que tuvieran a la candidata, ellos mismos acudirían al domicilio a mediar en la presentación. Del mismo modo, tranquilizaron a Mónica cuando le expusieron que no debía preocuparse por nada, pues ellos se encargarían de la realización de todos los trámites inherentes a la contratación.

Por otro lado, le asesoraron sobre el alquiler/venta de ayudas técnicas que serían convenientes para la situación que ella planteó.

Momento de tomar una decisión

“Hola Javier.”

“Hola, Mónica, ¿cómo ha ido?”

“Muy bien. Me han atendido fabulosamente. No me ha quedado ninguna duda. Creo que si contratamos los servicios de Domukea, mamá estará bien atendida las veinticuatro horas del día. Y la empleada que contratemos, trabajará en buenas condiciones, pues me han propuesto unas ayudas técnicas que facilitarán mucho la labor de la empleada, así como transmitirán a mamá mucha seguridad.”

Tras una larga conversación telefónica, Mónica y Javier, llegaron a la conclusión de que contratarían los servicios de asistencia a domicilio para el cuidado de personas mayores que Domukea les propuso.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *