"Her motivation and care helped me in my recovery!"

Asistencia domiciliaria: servicio de gestión y olvídese de todo

¿Necesita un servicio de asistencia domiciliaria para el cuidado de sus mayores? ¿No quiere preocupaciones?

En la actualidad, son numerosas las familias necesitadas de un servicio de asistencia domiciliaria para el cuidado de sus mayores. Personas de avanzada edad con algún tipo de enfermedad o carencias sobrevenidas que les impiden realizar sus actividades rutinarias con la solvencia de antaño.

A su vez, sus familiares se ven desbordados ante la nueva situación que se les ha presentado. Situación que les puede llevar a padecer estados de angustia y estrés.

¿Cómo afrontar la nueva situación?

En primer lugar, es interesante conocer si las personas mayores necesitadas de un servicio de asistencia domiciliaria, van a aceptar la incorporación en su casa de un nuevo miembro, el cual les cuidará. Es decir, hablar de un modo tranquilo con ellos para ver cómo reaccionan.

De otro lado, pensar en que existen agencias de servicio doméstico especializadas en selección de personal doméstico para prestar un servicio de asistencia a domicilio. Esto evitará a las familias tener que pasar por diversos trances, tales como: anunciarse en la red u otros medios; recibir incesantes llamadas a horas intempestivas; entrevistar a infinidad de personas desconocidas….

Así mismo, la realización posterior de todos los trámites inherentes a la contratación, no deberá realizarlos si se pone en manos de profesionales: altas; contratos….Todo ello, teniendo que desplazarse a instituciones públicas donde las esperas suelen alargarse.

Es interesante tener en cuenta que la persona seleccionada puede no superar el periodo de prueba y se deba proceder a buscar una nueva. O que la empleada se coja una baja laboral o no laboral, y, por ende, haya que buscar una sustituta, consecuente realización de todo el proceso antes indicado. Las vacaciones llegarán y, por tanto, deberá recurrir a una nueva búsqueda.

Todo esto lo evitará si se pone en manos de profesionales.

Asistencia domiciliaria en Vizcaya: en Bilbao y Getxo. Gestión del servicio doméstico y olvídese de todo

En Domukea Vizcaya, en Bilbao y Getxo, ofrecemos, a todas aquellas familias que puedan verse desbordadas ante situaciones adversas sobrevenidas a sus seres mayores queridos, nuestro servicio de gestión de personal doméstico con el único fin de garantizarles un servicio de calidad basado en tranquilidad, comodidad, y seguridad. No deberán preocuparse por nada. Nosotros nos encargamos de todo lo referente a la gestión: seleccionamos el personal; realizamos todos los trámites iniciales; elaboramos nóminas mensuales; seleccionamos nuevamente ante posibles bajas, vacaciones…; tramitamos despidos, finiquitos….

Si desea tranquilidad, no dude en contratar nuestro servicio de gestión de personal doméstico.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada le hacemos la vida más fácil. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *