Asistencia domiciliaria a personas mayores en Bilbao y Getxo

Asistencia domiciliaria a personas mayores en Bilbao y Getxo

Asistencia domiciliaria a personas mayores en Bilbao y Getxo

Cuando hablamos del cuidado de nuestros niños, o de la asistencia a personas mayores, lo que buscamos, en definitiva, son servicios que nos brinden confianza, tranquilidad y seguridad. En Domukea, trabajamos duro para brindarle unos servicios de asistencia domiciliaria y atención a mayores, con tres premisas básicas: calidad, confianza y flexibilidad.

El objetivo de Domukea, es garantizar una mejoría sustancial en la calidad de vida de las familias que nos rodean. El cuidado de las personas mayores es una de nuestras principales fuentes de preocupación. Por ello, hemos ideado un sistema a través del cual cubrimos un amplio abanico de situaciones en las que se requiere el refuerzo de un experto en asistencia a ancianos; desde una situación puntual hasta una necesidad continuada, e incluso si se requiere una empleada interna.

Cuidado de ancianos

El envejecimiento de nuestros mayores es uno de esos frentes con los que a veces, nos cuesta lidiar, ya sea por falta de conocimientos o por falta de tiempo.

En Domukea, le ofrecemos la garantía que necesita en el cuidado de sus mayores, puesto que serán atendidos por profesionales expertos en la asistencia a ancianos y aptos para desarrollar todo tipo de actividades: desde acompañamiento y tareas del hogar, hasta movilizaciones, tratamiento de personas no válidas, realización y suministro de comidas, noches, suministro de medicamentos, experiencia en el manejo de ayudas técnicas como grúas, camas eléctricas….

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Le invitamos a conocer más información acerca de cómo trabajamos y cómo podemos ayudarle en la atención a sus mayores. Un asesor le elaborará un presupuesto a su medida y de manera totalmente gratuita.

Cuidadoras de ancianos en Bilbao y Getxo

Si necesita una cuidadora en el día a día, bien externa, o bien en régimen interno, en Domukea podemos ayudarle a encontrar a su cuidador ideal.

Como agencia de servicios de selección y gestión de empleadas del hogar, contamos con una curtida bolsa de trabajadores con amplia experiencia y referencias contrastadas. Ponemos a su disposición nuestro método de selección, a través del cual, podrá elegir a su candidato ideal de entre tres profesionales, previamente seleccionados, el cual siempre cumplirá los requisitos exigidos en cada caso expuesto en concreto. El proceso, se basa en entrevistas individuales con los demandantes de empleo, guiadas por los profesionales de Domukea, siempre en nuestras oficinas.

Además, una vez realizado el proceso, le realizaremos todos los trámites de contratación, convenio, salario, Seguridad Social. También le elaboremos las nóminas e incluso la cobertura de vacaciones y posibles bajas.

Ayuda a domicilio y por horas

De nuestro servicio de asistencial sanitario, en Domukea le ofrecemos una prestación de cuidado de personas mayores por horas o ayuda a domicilio. Si le gustaría un apoyo más puntual en comidas y cenas, aseo, o bien asistencia y recogida a centros, acompañamiento y limpieza semanal…Contará con los servicios de nuestro personal en plantilla, que cuenta con trayectoria en Domukea, con amplia experiencia en el sector, y, por supuesto, con toda la regulación pertinente. Todos nuestros trabajadores han sido dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y poseen una cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Boton de contacto de Domukea

Confíe en nosotros. Le ayudaremos, le asesoraremos. Domukea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *