Asistencia domiciliaria para los fines de semana y festivos

Asistencia domiciliaria para los fines de semana y festivos

¿La familia ha pensado en poner más apoyo asistencial para los fines de semana y festivos?

No se trata de un apoyo ocasional, más bien de una asistencia domiciliaria perpetua para atender a su padre los fines de semana y los festivos, ya sea para: levantarle, asearle, o simplemente para sacarle a pasear. Desgraciadamente, la enfermedad está menoscabando seriamente el físico de su padre, por lo que cada vez es más costoso levantarlo y moverlo.

Cuerpo grande, peso grande; cuerpo pequeño, fuerza pequeña

Además, dada la enorme envergadura del progenitor en comparación con la pequeña del resto de la familia, resultaba cada vez más difícil atenderle en condiciones. Sin duda, ese fue el principal motivo por el que se decidió alquilar un motor auxiliar a Domukea que proporcione una fuerza supletoria a la hora de empujar la silla de ruedas. No solo para subir las cuestas, sino más bien para retener la silla de ruedas a la hora de bajarlas.

Personal asistencial con sobrada fuerza para cuidar a una persona mayor  corpulenta

Puede que más adelante también se vean en la necesidad de alquilar una grúa geriátrica para realizar las transferencias de cama a la silla, o de la silla al baño. Pero esa cuestión, ya se resolverá llegado el momento. De momento lo primordial es buscar una persona que acuda a su casa de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00horas para reforzar la asistencia domiciliaria actual.

¿No sabe cómo empezar a buscar personal asistencial en los momentos más difíciles del verano, cuando todo los candidatos están de vacaciones o realizando sustituciones?

Como en el resto de los trabajos, también en el mundo de las empleadas del hogar existen fechas complicadas si deseamos seleccionar personal de apoyo. Concretamente en el servicio doméstico se produce tanto en verano como en Navidades, que es cuando la mayor parte del servicio disfruta de las vacaciones, bien para viajar a sus lugares de origen, bien para relajarse. Eso significa que una gran número de familias se ven obligadas a buscar personal de sustitución para mantener en la medida de los posible la garantía de la asistencia y cuidado de las personas dependientes.

¡Qué difícil es encontrar personal asistencial en fechas estivales!

Lo siento ya estoy comprometida con una familia”.“Estoy trabajando desde principios de mes en Bilbao”. “Si quiere le digo a una compañera que les avise…”. Evidentemente, son fechas complicadas y los recursos habituales no suelen funcionar por lo que muchas familias optan por contratar los servicios de una agencia de servicios domésticos especializada en resolver este tipo de situaciones.

Selección urgente de servicio doméstico en régimen interno o externo

En Domukea ofrecemos soluciones inmediatas ofreciendo nuestro personal propio en plantilla (no somos intermediarios) dado de alta en el régimen general de la seguridad social, experto en asistencia domiciliaria que puede ser contratada por horas de manera flexible. O bien para situaciones más intensas, realizamos selecciones de personal, tanto para régimen interno, como externo.

Contactar-e1407404882353

En Domukea creemos que todos somos diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *