asistencia informática

Asistencia informática con Domukea

Hoy en día, nuestros hogares se encuentran plagados de artefactos informáticos que se han convertido en elementos indispensables en nuestro día a día. Aún así, muchos de nosotros no somos unos expertos en nuevas tecnologías, lo cual nos hace estar perdidos cuando nuestro portátil se satura, cuando el sistema informático nos solicita algo que desconocemos o cuando hemos comprado un avanzado equipo pero no sabemos cómo instalarlo.

En Domukea queremos apostar por tu bienestar y hacer tu día a día más fácil y por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de asistencia informática, imagen y sonido. Nuestros expertos titulados cuentan con experiencia en el sector para reparar o resolver cualquier incidente que pueda surgirte en tu hogar.

Nuestros servicios van desde la instalación, reparación, formateo e instalación de programas en portátiles y ordenadores de sobremesa hasta instalación de la red wifi, resolución de conflictos de señal o instalación del cableado en asistencia informática.

Ya no tienes por qué temer con tu equipo informático porque Domukea te ofrece los mejores servicios y te garantiza un equipo de sustitución mientras se realiza la avería, para que tu trabajo no se vea interrumpido en ningún momento.

En cuestión de tecnologías, no te la juegues y ponte en manos de profesionales.

Además, para complementar estas prestaciones, también ofrecemos servicios de instalación de equipos, sintonización de televisores, instalación  de sistemas homecinema, incluso de antenas, y mucho más.

Contactar

  Domukea te lo pone fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *