Empleadas del hogar en Getxo. Servicio de gestión completo

Empleadas del hogar en Getxo: servicio de gestión completo

¿Qué puede ofrecernos un servicio de gestión completo, frente al servicio de tramitación en las gestorías, a la hora de contratar empleadas del hogar en Getxo?

Cuando queremos contratar un servicio doméstico en Vizcaya, muchos acudimos a los anuncios de particulares, bien en farolas, bien en internet, buscando textos convincentes antes de seleccionar al profesional que contrataremos. Si ya de por sí seleccionar una persona por nuestra cuenta tiene inconvenientes, ya que empleamos tiempo y esfuerzo sin tener experiencia en la selección de empleadas del hogar en Getxo y Bilbao, como podría tener una empresa de limpieza domiciliaria, contratarla por nuestra cuenta suma desventajas a nuestro propósito.

Los inconvenientes de los servicios de gestoría

Cuando decidimos dar el paso y contratar por nuestra cuenta a un profesional del servicio doméstico, acudimos a una gestoría que pueda tramitar nuestro contrato según el Régimen Especial de Empleados de Hogar. No todas las gestorías podrán ofrecernos este servicio, pero cada vez son más las que enfocan su labor en la contratación de empleadas del hogar en Getxo y Bilbao. Sin embargo, ¿qué pueden ofrecernos los servicios de gestoría en estos casos? En efecto, realizarán un contrato adecuado a nuestros requerimientos, siempre dentro de la legalidad. No obstante, los servicios se acabarán ahí, en la realización del contrato. ¿Y las bajas? ¿Y las vacaciones? ¿Y las sustituciones? ¿Y la realización de nóminas?

Servicio de selección y gestión de empleadas del hogar en Getxo con Domukea

No pensemos que nuestro trabajo como empleadores se termina cuando dejamos que una gestoría se encargue del primer proceso de contratación. Mientras exista una relación laboral, alguien tendrá que encargarse de todas las cuestiones que atañan al empleado. Si queremos desentendernos de todo ello y dejar que profesionales en la gestión del servicio doméstico se encarguen del laborioso trabajo de encontrar una persona adecuada a nuestras necesidades, de confianza y profesional, contactar con Domukea puede ser la mejor opción. Además de llevar a cabo un proceso de selección exhaustivo, Domukea se encarga de gestionar, no solo la contratación, sino también las nóminas, las bajas, las vacaciones, las sustituciones… de cada empleado, para que los clientes estén siempre protegidos y no se vean en situaciones inesperadas que puedan causarles estrés o preocupación.

Empleadas del hogar en Getxo y Bilbao (Vizcaya)

En Domukea, agencia de selección y gestión de empleadas del hogar en Getxo y Bilbao (Vizcaya), te ofrecemos servicio doméstico y servicios de limpieza puntuales de la mano de nuestro personal propio en plantilla (no somos intermediarios), así como un servicio de selección y gestión de personal doméstico para la limpieza del hogar y el cuidado de personas mayores en Vizcaya, si eliges ser tú el empleador. Contacta con nosotros para que podamos aconsejarte la opción más adecuada para ti.

Boton de contacto de Domukea

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *